Bobos y mamitas
Emma
-Van dos. -dijo Elena-. ¡Van tres! -volvió a escuchar el botón del baño-. ¡Oh, por dios! ¿Cinco? ¿Qué haces ahí? -preguntó sorprendida y Alex salió del baño.
-La primera fue pipi. Las otras cuatro fueron para molestarte. -le respondió él yendo a buscar su desayuno.
-Así que matas al planeta, solo para molestarme. -le dijo Elena enojada.
-Sí, y funcionó. -dijo Alex acercándose a la mesa para desayunar conmigo-. Hola, linda. -me dio un beso en la mejilla haciendo que me sonroje.
-Hola, Alex. -le sonreí.
-Es imposible ser zen en esta casa. -se quejó Lydia guardando su colcha de yoga.
-¿Sabes? Ya es terrible que te bañes en cuarenta minutos. -continuó discutiendo Elena.
-Necesito el agua para arreglarme. -le respondió Alex-. Siempre que llegó a la escuela hay cientos de ojos esperando la perfección.
-Y se la darás, papito. -le dijo Lydia tocándole la cabeza.
-¡Cuidado! -le dijo Alex y comenzó a arreglarse el cabello en una tostadora.
-Mija, ¿por qué tienes el uniforme puesto antes de bañarte y alistarte? -le preguntó Lydia a Elena entrando a la cocina.
-Ah, estoy lista, abuelita. -le respondió Elena.
-Eso es lo que me temía. -respondió Lydia con el café y una taza en sus manos.
-Escuchen, todos en marcha. No puedo llegar tarde, tengo una junta de personal en el trabajo. -dijo Penélope llegando a la cocina.
-¿No son solo cuatro? -preguntó Elena.
-Sí, tomamos lista. -respondió Pen-. Y en realidad, tengo algo que decir y espero poder decirlo sin que me interrumpa Scott, el bobo. -comentó.
-Se que bobo es un insulto, pero suena adorable. Como si fuera un payasito. -dijo Elena.
-Oh si, es un payaso. Y como a todos quiero pegarle en la nariz. -respondió-. Pero soy una profesional. Así que cuando empiece a hablar voy a sonreír, asentiré y por adentro... -empezó a golpear su mano con su puño-. Tranquilos, no lo haré. Pase el fin de semana haciendo el informe y voy a triunfar en esa junta. -simulo tirar billetes con sus manos.
-Uh, hoy también tengo mucho que hacer. -dijo Elena emocionada-. Implementarán mi iniciativa de composta en la cafetería.
-Me gustaría que te emocionarás así con los cepillos. -dijo Lydia.
-El porcentaje de desperdicios bajará si la comida se desintegra naturalmente. -explico Elena-. Y una vez que me dejen usar gusanos... las excreciones subirán.
-Tus metas son raras. -le dijo Alex.
-¡Oye! Claro que no. -dijo Penélope-. Si, lo son, ¿no? -nos dijo en cuanto Elena no veía, ambos asentimos con la cabeza y Lydia la golpeó en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 | Alex Álvarez
FanfictionPor primera vez me pareció lindo alguien de una serie, y quise buscar alguna historia de él pero no había ninguna, entonces se me ocurrió hacer una yo para las chicas que también les hubiera parecido lindo Alex. Espero que les guste :D © Todos los d...