Solo Una Canción Más🎶

13 0 0
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Y entonces el mariachi empezó a prepararse para tocar mientras mis hermanos y yo nos preparábamos para cantar frente el mausoleo del Señor Gerardo que en vida era un buen señor, siempre nos consentia era como nuestro otro abuelo.

El mariachi comenzó a tocar la melodia, la familia estaba llorando mientras veían como sepultaban a ese hombre y mis hermanos y yo solo tratamos de no llorar por esa escena.

He buscado en todos lados un abrazo igual al tuyo - Sebastián empezó a cantar mientras se quitaba el sombrero.

Y me dijeron que ya no los hacen

Sé que no estoy en condiciones de exigir

Y que tengo cosas por corregir

Sé que no he sido la mejor persona
Y no soy el indicado pa' pedir - Cristian empezó a cantar después de Sebastián y este se acercó lentamente al hijo pequeño de la familia y este solo lo abrazo.

Solo en esta ocasión, por favor, Dios mío

Haz una excepción

Préstame a mi padre

Dame unos minutos para recordar qué se siente abrazarlo

O cómo decirle que allá en nuestra casa, todos lo extrañamos

Hace falta su risa y hasta sus regaños - seguí cantando después de ellos y solo cerré los ojos tratando que no se me notarán las lágrimas, ya que el señor Gerardo siempre nos cuido con toda su alma.

Préstame a mi padre - cantamos en coro los 3 esta parte como honor a él,porque siempre pedía un coro en cada canción que le dedicabamos.

Daría lo que que fuera por oír de nuevo todas sus historias

Porque me dijera: "¿cómo estás mi niño?", y contarle mil cosas

De sentir de nuevo sus manos rasposas - Sebastián dejó caer lentamente las lágrimas y Cristian sólo trató de no llorar o que la voz sonara quebrada.

Préstame a mi padre

Por favor Diosito, no lo regreso tarde - Sebastián dijo esa parte y la hija mayor solo se soltó a llorar más.

Y si lloro, no es de tristeza

Sino porque sé que estás aquí conmigo

Y estoy sintiendo ese abrazo - empezamos a oír una voz extra, al voltear pudimos ver a mi otro hermano el que me llevaba un año de diferencia, Kevin, el había regresado del partido de México y supo de la noticia así que vino.

Andale, viejón

Préstame a mí padre - seguí cantando para después hacer coro con ellos 3.

Dame unos minutos para recordar qué se siente abrazarlo

O cómo decirle que allá en nuestra casa, todos lo extrañamos

Hace falta su risa y hasta sus regaños
Préstame a mi padre

Daría lo que fuera por oír de nuevo todas sus historias

Porque me dijera: "¿cómo estás mi niño?", y contarle mil cosas

De sentir de nuevo sus manos rasposas

Préstame a mi padre

Por favor Diosito, no lo regreso tarde - al final, dejamos que el mariachi tocará la última parte y al finalizar pudimos oír aplausos de toda la familia del señor Gerardo.

Solo Una Canción Más 🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora