1.

14 0 0
                                    

-Ja, te dije que te iba a ganar Cris. Ahora a pagar - dijo Lucero, Sebastián y Kevin estaban muertos de la risa por ver a Cris perder en su propio juego.

-Mamá - dijo entre dientes y mi mamá solo reía.

-Ya mejor en vez de pelearse ve por tu papá y dile que ya está la comida, anda Cris - mi mamá le dio la orden a Cris y se fue, mis hermanos y yo solo nos sentamos en la mesa y nos pusimos a comer tranquilos hablando de cualquier cosa.








































Monterrey / Estadio del Club Tigres
















































El joven que había ingresado apenas al club el cual portaba el número 16, estaba saliendo del entrenamiento antes de un partido con Montagua y se dirigía a los vestidores con sus compañeros, pero se percató que uno no había ido desde hace 3 días.




-Oye Gignac, ¿porque no vino Sebastián a los entrenamientos? - Lainez se llevaba más con Cordova, su relación con sus demás compañeros, era nueva, pero con Cordova como estaba en el mismo equipo en México, su convivencia era mayor.

-Eso, no ha venido por una situación familiar por lo que entendí - dijo el mayor a Lainez, este al entender sólo se alejo de él y se dispuso a cambiarse para dirigirse a su casa y rezar porque no estuviera su padre ahí.

Y como si el cielo lo oyera, cuando llegó a su casa no estaba su padre, pero había dejado una nota.

"Diego, tuve que ir a ver a tu madre por una temporada. Estaré al pendiente de ti, le encargue a tu director técnico que me mantenga al tanto de tus entrenamientos y partidos. Entrena y mantente bien para tu siguiente partido, siempre estate al 100% hijo"

-Se ve que si me quiere - dijo mientras tomaba la hoja y la hacía bolita para después tirarla.

Se sentó a comer lo que había comprado, pero mientras comía su teléfono sono, vio la pantalla y aparecía el nombre de su amigo Sebastián, contestó la videollamada de su amigo y este estaba sentado en el jardín.

-Dieguito lindo y querido - se oyó atravez de la pantalla.

-Sebas, hola. ¿Que sucede? - tomo jugo de naranja y solo oí una risa del otro.

-¿Como sabes que quiero algo? - se oyó que empezaba a caminar sin rumbo.

-Porque cada que me dices "Dieguito lindo y querido" quieres un favor - Sebastián solo dijo algo en murmuró.

-Bueno no es tanto un favor, sino una invitación. Te invito a ti a venir una temporada acá a mi casa, nos venimos después del partido contra Montagua porque le siguiente partido será dentro de 3 semanas después de ese - dijo y recordó las fechas de sus partidos, se quedó pensando por qué su padre sólo estaría enojado con el y le aventaria la madre. Pero después de todo necesitaba un descanso.

-y no aceptó un no como respuesta Diego - es como si me leyera la mente.

-Okay, nos vemos dentro de unos días para ir allá a tu hacienda - dije y estaba punto de colgar pero el me dijo otra cosa.

-Espera Diego, ¿conoces a a Linda? La amiga de mi hermana. Es que Kevin quiere verla esa es otra razón del porque te marque - Ay con razón me dijo algo Linda.

-Si de hecho es mi amiga y si me ha platico de Kevin - dije con una sonrisa ya que se veía claro que se gustaban.

-Invitala, a Lucero le dará gusto verla, desde que salieron de la preparatoria solo han estado en comunicación pero no se han visto desde cuando - aunque no conocía mucho a su hermana solo por sus canciones, si tenía en cuenta como Linda y ella se llevaban.

-Okay yo le digo Sebas, nos vemos en el partido - me despedí de él y volví a comer.










































Días después / hacienda Álvarez

































-Buenos días señora Sandra, en un placer verla de nuevo - salude a la señora amablemente y está me sonrió.

-Igual Lucero, vengo a hablar sobre el rodeo del sábado - dijo mientras estrechaba mi mano.

-Okay señora, tome asiento. ¿Quiere algo de tomar? - me senté enfrente de ella.

-Solo un café por favor Lucero - me dijo amablemente, fui a la cocina y le dije a la señora María la cual es muy amable con mis hermanos y conmigo, regrese a donde estaba ella y seguí platicando con ella.

-Bueno señora Sandra, ¿de que quiere hablar sobre el rodeo de su aniversario de la inauguración de su hacienda? - dije tranquila.

-Okay Mira Lucero, te agradezco que pudieras organizar nuestro rodeo además que tu y tus hermanos vayan a cantar, es solo que los jinetes que tu me dijiste que quizá podrían participar no me agradan y no lo tomes a mal pero son personas que no tienen mucha experiencia y además mi esposo quiere que den un espectáculo - oía detalladamente lo que me decía mientras tomaba mi café que anteriormente nos trajo María - El quiere que tu y tus hermanos puedan cantar y dar un gran espectáculo en caballos con jinetes expertos, mi hijo que es tu amigo, Alex sabe muy bien las coreografías que pueden implementar, ofrece su ayuda y además a jinetes expertos con los que ha trabajado - solo me quede pensando un rato.

-Okay Sandra acepto, la verdad como dices ni tengo jinetes muy expertos en mi trabajo y tu hijo ha hecho grandes espectáculos a lo largo, además sería un buen elemento así no tendría toda la carga de eso ademas que ya tengo lo del mariachi, vestuario, canciones, invitados y demás cosas - Sandra solo asentia con la cabeza - de verdad agradezca a su hijo por su ayuda, ya no sabía que hacer y no es ninguna molestia el recibir alguna ayuda de parte de tu esposo e hijo la verdad agradezco sus sugerencias señora Sandra - le sonreí y esta se paro y me abrazo.

-Gracias Lucero, de verdad lo aprecio - me agradeció, solo la abrace.














































Toluca / estadio de Motagua.





















-Así finaliza el partido de Tigres vs Motagua, 1 - 0 favor a Tigres, el visitante acaba de derrotar al local. Una nueva victoria para Tigres y otra derrota para Motagua - el partido había llegado a su fin, Tigres al fin podía tener unos días libres para su siguiente partido.

Iba hablando con Nahuel, cuando una voz me interrumpe, era Linda la cual iba llegando a los vestidores.

-Diego, que bien jugaste - se acercó y me abrazo acepté el abrazo ya que somos amigos desde que linda había llegado a Monterrey.

-Gracias, de verdad ya se necesitaba esa victoria para el club - me separe de ella y ella fue a buscar a Sebastián el cual estaba afuera esperándonos.

Antes de salir de los vestidores, me despidí de mis compañeros para después irne con Sebastián y Linda al hotel donde ne quedaba, para ir a recoger mis cosas.

-Te esperamos en el estacionamiento Diego - dijo Sebastián y Diego sólo asintió.

Subí a mi habitación y empecé a recoger mis cosas, al finalizar salí de ahí y fui al estacionamiento donde se encontraban.

Al subir al auto, nos dirigimos a la casa de Sebastián que por cierto si queda lejos de Monterrey, más o menos como 3 horas de camino.

Sebastián iba hablando con Linda mientras yo solo me estaba quedando dormido en la parte atrás, nunca me pasaba dormir en camino a un lugar, pero creo que todos los entrenamientos diarios y el ejercicio que me hace realizar mi padre, esta forzando mucho sueño que me hace falta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Una Canción Más 🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora