Efectivamente un auto lo estaba esperando a la salida, no pensando mucho se subió en el.
El conductor era un señor mayor con el que comenzó a ablar mientras el vehículo comenzaba a avanzar.
De manera muy trágica el le hablo de como su hija un día abia muerto y lo único que dejó fue un anillo.
Sin pensarlo mucho el tipo le dio aquella cosa que se supone era importantísima para el.
Chifuyu lo aceptó con una sonrisa claramente forzada.
Accedió a ponérselo, lo que sucedió a continuación es una clara muestra de por qué mamá dice que no confíen en extraños.
Más rapido que cualquier cosa se quedó dormido.
–¿que ocurre?– pregunta la mujer al teléfono.
–suki querida fuyu no a llegado– solo eso hizo que ella se atragantara con su propia saliva.
–¿que quieres decir– alcanzó a decir mientras tozia pero no hubo respuestas –¿hima sigues hay?– pero otra vez no se escuchó respuesta.
Sin perder el tiempo saco de su bolsillo la barita y se teletransporto a afuera pero ni su esposa ni el coche se encontraban allí.
–llegas tarde querida– una voz similar a la de himawari se escuchó a sus espaldas.
Pero cuando se dio vuelta lo unico que vio fue a un cuerpo masculino cubierto por una tunica antes de quedar inconsciente.
Desperté en una habitación de paredes celestes, pocos muebles alrededor entre ellos un tocado con espejo, una mesa de luz junto a la cama, un armario pequeño y por supuesto la cama.
En aquellos muebles se puede ver que predominaban los colores, rojo, dorado y celeste.
La única razón por la que preste atención a esto era por que todavía estaba algo adormilado.
Pero ni bien desperté correctamente corrí asta la puerta pero esta no se abría sin importar lo que sea que hiciera.
Un gran dolor paso como una electricidad por mi cuerpo y me di cuenta del anillo en mi mano derecha empezó a aplastar mi dedo con mucha fuerza como diciendo que parara de intentar hacer eso.
Tarte de pensar por un rato que me acordé de miri, exactamente no sabía cómo llamarla así que le aplique la bloody mary.
Al mencionado su nombre por tercera vez apareció frente a mi.
Pero tan rápido como lo hizo desapareció y solo dijo algo susurrado "lo siento" fue lo único que salió de sus labios.
Bueno si ya me e liberado de manos de un secuestrador liberarme de otro será muy fácil.
–come– le arrojó el ruby a sus pies y la chica la tomó.
–gracias– la tonalidad de su voz asia notar su tristeza.
Mastico y trago posteriormente al no tener respuesta se retiró del lugar.
–bueno, bueno que comienza el juego– menciona mientras observa a las tres personas que aparecen en diferentes pantallas.
–no espere que me llamaras tan tarde espero que sea algo importante– la persona que ingresó a la habitación lucia notablemente enojada –sabes que estoy muy ocu-...– no terminó de hablar por que un dedo se poso en sus labios.
–muy importante de echo– mencionó tomando su mano y acercándose a las pantallas.
Una sonrisa salió de la persona junto a el.
–bien lo hiciste perfectamente bien por una vez– presiono sus labios sobre las mejillas del hombre – te veré luego tengo que asistir a una fiesta realmente importante – sus tacones golpearon con fuerza el piso.
La puerta se cerró mientras una risa se escuchaba de fondo definitivamente no iba cambiar de opinion.
Puede que aquella persona este financiando esta cosa pero el soportar sus besos no era parte de el trato.
Ase mucho que no tenía emociones buenas por ninguna persona, no desde el incidente.
♡gracias a los que están le llendo esto por su apoyo.
♡bueno adiós.
ESTÁS LEYENDO
esto no (va) a ser un cliché
FanfictionLa idea de despertar en un juego Otome luego de haberse dormido es un sueño para muchos y una pesadilla para chifuyu un pibe que le a pasado justo eso, ahora tendrá que evitar a toda costa que las villanas de la historia le hagan algo y de paso no e...