Este día no podía ser peor, pero lo es y si sigo pensando que podría ser peor algo peor pasará ya lo aprendí.
Al mirar ariba note la camara, no pude mencionar nada mas, bajo la puerta me fue pasado algo, al agarrarlo note rápidamente lo que era, un vestido de novia de color blanco.
Con el también venía un broche también blanco, no perdí el tiempo y me coloque el broche.
Para ponerme el vestido me detuve un segundo y tape la camara con una manta de la cama.
Una vez vestido tal como pensaba la puerta se abrió, por instinto corri fuera de aquel lugar.
Los pasillos eran extensos con una gran cantidad de decoraciones.
Cuando sentí que me estaban persiguiendo abri la primera puerta que me encontré.
Una serie de pantallas estaban encendidas, en frente de estas había una silla giratoria color marrón.
Las cámaras estaban apagadas pero pegadas a ellas tenían nombres de todos los personajes masculinos escritos.
Mi mente se llenó de preguntas y si la persona que tiene estas cámaras tiene algo que ver con quienes me eligieron.
–mi Ángel veo que haz encontrado mi pequeña sala– no reacciones a tiempo, el me tomo el brazo.
–ya llegó el novio~~– cantó de forma horrible aquella persona –lo atrape es mi novio~~– definitivamente me quiero arrancar las orejas – el es mi Ángel y lo llaman chi-fu-yu~~– lo bueno es que por fin paro, lo malo es que ahora ya llegamos al altar.
–¡¡amo ya a ido demasiado lejos!!– grito un chico de entre todos los atados a las sillas –¡¡detente!!– se escuchó otro grito.
–¡¡una palabra más y verán lo lejos que puede llegar mi puño asta sus caras!!– les mostro su puño mientras decía eso.
–¡¡espero que los dos sean felices!!– el miedo en su voz era obvio.
"Para que hablan pelotudos" pensé.
No hubo más intentos de frenar esto y la boda continuo, lo siguiente fue el banquete o mejor dicho vernos comer a nosotros y después el me lleva a una nueva pieza.
–este es mi cuarto y lo preparado especialmente para esta noche– su tono era claramente feliz.
–es algo lindo– di una media sonrisa –pero es una pena–.
–una pena ¿que mi Ángel?– el voltea a verme.
–que me duela la cabeza– el tocó mi frente con su mano –y que yo no sea chifuyu–.
Volví a la normalidad de verdad extrañaba mi cuerpo.
–¡¡¡tu!!!– se alejó –¡¡¡donde esta el!!!– me tira contra la pared.
–¿donde crees que esta?– me soltó y salió corriendo por la puerta.
Tome el broche y presione uno de los pétalos.
Mi busqueda acabo justo cuando el broche titilo y sali.
El estaba frente a mi ahora, no importa esto será rápido.
–eres un poco tonto mi Ángel pensaste que te podrías esconder de mi– el jalo mi brazo –pero pronto te are mio y tienes suerte que soy paciente–.
–te olvidas de algo– forcejeo con el mientras trato de liberar mi brazo.
–¿que cosa?– me acorraló contra la pared.
–esto– patee su entre pierna y callo sufriendo.
Pude irme pero mi chismosa interior se apoderó de mi subconsciente y le saque la capucha.
–¡¡¡naoto!!!– me sorprendió bastante pero no hay tiempo.
Sali corriendo mientras que recordaba las cosas que me han estado sucediendo.
–¿pero por que salía con takemichi si me quería a mi?– me pregunte en susurros mientras salía corriendo.
No, no, no, no puedo pensar necesito hacer algo antes de eso, gire para regresar sobre mis pasos.
–¿pero por donde empezar?– me cuestione a mi mismo mientras avanzaba rápidamente por el laberinto.
♡el próximo capítulo es el final.
♥︎gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
esto no (va) a ser un cliché
FanfictionLa idea de despertar en un juego Otome luego de haberse dormido es un sueño para muchos y una pesadilla para chifuyu un pibe que le a pasado justo eso, ahora tendrá que evitar a toda costa que las villanas de la historia le hagan algo y de paso no e...