#1☆

586 21 0
                                    


Una chica corria por su vida en la noche de año nuevo.Corriendo por este bosque en la montaña buscado la luz de la ciudad en este, para huir de su supuesto "hogar" de su supuesta "familia"

Te debes estar preguntando que hago corriendo en plena víspera de año nuevo por un bosque no?

Bueno te contaré un poco de mí y porque lleve a esta situación me llamo _____ Castro soy una chica pelinegra, de tez clara y ojos rojos como la sangre, tengo 16 años y estoy huyendo de mí casa en Mendoza Argentina para nunca regresar.

Digamos que nunca e sido una chica normal desde que tengo 4 años mí padre un ex militar comenzó a entrenarme y enseñarme el uso de armas de fuego o cuchillos e ido a campamentos militares desde que tengo memoria.Mi supuesta madre nunca se quejaba solo adoraba a mí padre , mí hermano el sufrió el mismo destino era 5 años mayor que yo pero huyó un día y nunca regreso dejando me a mí con los regaños y golpes de mí padre.La única que siempre estuvo apoyándome fue mí abuela ella estuvo para mí y mí hermano desde que nacimos, ella nos curaba las heridas que nos ocasionaba nuestro padre.Otro de mis problemas grandes y por el cual me decidí ir fue mí familia paterna que digo familia ni siquiera se tratan como una, cada año me obligan a pelear con cualquiera de mis primos, gracias al entrenamiento que tuve desde chica lograba vencerlos a todos pero no era algo por lo que fuera felicitada o me sintiera feliz en esos momentos era mí deber si perdía mí "padre" me golpeaba asta dejarme inconsciente pero que iba hacer yo no tenía el apoyo de mí madre mí abuela estaba en silla de ruedas y mí hermano no podía hacer nada aunque cuando estaba conmigo siempre recibía la paliza por mí, auque intentamos golpearlo terminábamos mal muy mal éramos niños no nos podíamos comparar a su fuerza.El día que mí hermano se fue justo el día de mí cumpleaños número 13 aún recuerdo su rostro de tristeza pero con esa sonrisa intentando calmarme para que no me alterará mientras empacaba todas sus pertenencias,al día siguiente cuando todos se dieron cuenta mí padre me golpeó asta cansarse, gracias a eso estuve inconsciente por más de 1 semana.

Después de 3 semanas sin resultados en su búsqueda todo volvió a la normalidad, volvía a la misma rutina de siempre: pelear, entrenar,comer,dormir,bañarme,ganar peleas,etc . A los 16 años mí fuerza era incomparable a la de mis primos, incluso a la de mí padre por lo cual tuve lo que se llama respeto por mí padre todos esos meses y envidia por mis primos.
Asta que una día mí abuela me llamo a su habitación para hablar.Lo recuerdo muy bien como me dio mí salida mí libertad.

Abuela-____ cariño se que no eres feliz aquí,tienes que huir de esta lugar.* dijo con una leve sonrisa*

____- Que dices nana no puedo huir este lugar es una puta cárcel.*dije riéndome por lo que acababa de decir*

Abuela-Yo te puedo ayudar se todos los atajos y escondites de esta pocilga, tal vez .........Pueda ayudarte a encontrar a tu hermano.

Apenas dijo eso quede paralizada ase mucho que no me esforzaba en buscarlo o simplemente nombrarlo, era un tema prohibido en esta casa.

Abuela-___ tu hermano está en Japón Tokio exactamente en Shibuya, puedes escapar en víspera de año nuevo como la familia se reúne nadie está al pendiente del otro más que para apostar o pelear entre todos. Tendrías que escapar por el bosque asta llegar a la ciudad por suerte los aviones siguen trabajando al igual que los transportes públicos solo tendrás que esperarlos, pero ahora lo más difícil escapar de este lugar, aquí en ese cuadro de lobo que está junto a mí armario hay un tunel que lleva al sótano de esta casa al llegar a este tienes que ir hacia armario de armas aprovecha y agarrate un pequeña y esconde la muy bien, debajo de este vas a encontrar una llave que habré esa puerta misteriosa del sótano, al pasar esa habrá otro túnel pero es más como una cueva esa puerta te llevará a la salida y después solo te toca correr recto si doblar y eso te va a llevar a la ruta principal. Tienes que tener en cuenta que en el aeropuerto te pedirán una identificación tengo una guardada que pone que tienes 18 que por tu altura no será tan difícil de creer pero si hacen preguntas así como para que vas allí di que es una oportunidad de estudió,al llegar el idioma no debe ser problema sabes perfectamente la lengua japonesa así que lo único por lo que debes preocuparte es un departamento, escuela y comida. Con la plata no te preocupes yo tengo mis ahorros pero igual lleva los tuyos en una caja y el equipaje básico solo un buzo, comida si quieres, un par de zapatillas que llevarás puesta y un celu que te voy a dar, es nuevo así que no te pueden rastrear y eso sería todo.*me dijo mientras sonreía*

___- pero abu que vas a hacer vos no te quiero dejar *dije triste*

Abuela-no te preocupes cariño estoy vieja no me queda mucho yo quiero que seas feliz y no estés con esta familia que no te quiere*me dijo con esa sonrisa de tristeza aún en el rostro* pero no te pongas triste anda a alistar una mochi pequeña yo te doy plata en pocos días es año nuevo y tienes que estar preparada.

____-*corri hacía mí abuela y me abalance contra ella mientras le decía gracias muchas veces*

Abuela-Dale anda.

En año nuevo alrededor de las 11:30 de la noche ya me estaba preparando para huir, la idea era que apenas salieran los fuegos artificiales yo ya no estuviera dentro, así que apenas termine de cambiarme me fui a abajo a buscar agua pero en eso me encontré con mí mamá.

Mama- que son esas botas ____ están horribles por qué no te pones algo más femenino.

___-me las regalo nana a mí me gustan.

Mamá- si como digas. Fue lo último que me dijo para seguir subiendo.

Me apure en buscar el agua y subir de nuevo y guardar todo estaban por se las 12 así que fui ala pieza de mí abuela la cual al verme entrar se acercó y me abrazo para después besar mí frente y decirme .

Abuela-Te quiero ___ espero que seas feliz

Apenas me dijo eso comenzaron a tronar lo fuegos artificiales y me apure en bajar por el túnel con mí mochila al terminar de bajar hice exactamente lo que me dijo mí nana para huir.

Y así llegamos al presente.

Una foto de la prota

Una foto de la prota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reina de TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora