Punto de vista de tn:
Ibas saliendo cuando viste a..... Mikey
Y si para tu mala suerte o buena quizás, te toco la misma escuela que a ellos,por qué no venía solo venía con los 9 chicos de la otra vez .
En tu mente pensabas; "que mal hice dios" a pero eso no era todo Emma fue a abrazar a nadie más que Mikey, conclusión deben ser hermanos auque es una especulación, otra cosa para rematar vi como comenzaban a salir alrededor de 2000 personas y la mayoría se va al lugar donde se estacionan las motos, lo que pude notar esque se dividieron en 4 lugares básicamente todos eran pandilleros, puse atención en que el chico de trenzas y el otro de mechas se iban a un grupo que al parecer encabeza un morenazo hermoso peli blanco de ojos violetas, sonreí al ver que cada grupo era más interesante todavía, pose mí mirada en un poste con patas, mechas rubias y cara de loco, con el que sin querer hice contacto visual, se me quedo viendo hasta que sonrió y se fue a hablar con un pelo de banana que no le prestaba atención, el cabello de banana se ve interesante al igual que loco, sus ojos son penetrantes y color miel.
No iba a desperdiciar más mí tiempo en eso a si que me fui del lugar. Paseaba por las calles hasta que vi un lugar, son como unas gradas y por los gritos se que se estaban cagando a piñas y como buena chismosa fui asia alla, pero me escondí un poco entre la gente.
Se trataba de un pibe llorón que se llama Takemicchi que quería vencer a un chavon que se llama Kiyomasa.
Me daba pena el pibe lo estaban haciendo bosta y el quería seguir peleando, sus amigos le decían que paraba y el muy estupido no paraba bola.
Ya me iba ir porque estaba aburrida, hasta que escuche al chavon gritar.
Chavon-¡¡Traigan me un bate!!
Y así se comenzaron a escuchar murmullos pues está "pelea clandestina" como le dicen era a puño limpio, y me enoje, fui directo hacia el chavon y sin decir una palabra le metí alta piña y haci los murmullos sesaron, mientras yo miraba con asco al chavon y ayudaba al pibe a levantarse.
En eso el chavon se levantó aturdido me iba a decir algo pero se escucharon dos voces conocidas.
Totem- OE!, Kiyomasa estás asustando al público,NO INTENTES PASARTE DE LISTO IMBECIL- dijo mami draken.
Enano- ps,ps, kenchin se me acabaron los doyarakis- dijo muy pero muy tiernamente con migajas en la boca-
Tótem-Ya te dije que no usarás ese estupido apodo aquí-dijo con el ceño re fruncido salio delicado el pibe-
Literal fue muy rápido ver como las chusmas que estaban viendo la pelea se inclinaron y decían a la vez.
Todos-tu y Takemicchi- ¡BUENOS DÍAS COMANDANTE!
Ya me estaba dando paja pues Mikey se aproximaba hacia mí a paso lento y yo para colmo tenía hambre, pues mientras el caminaba hacia nosotros yo pensabas en querer comerma una suprema con puré de papa*puf que rico*lo malo era que la tenías que hacer desde cero ya que en Japón no las venden y yo por pensar tanto no me di cuenta que Draken le había pegado alta patada a Kiyomasa dejando lo casi inconsciente solo por no bajar la cabeza y yo me dije a mí misma*estarán bien de la cabeza estos?*
Ya cuando mikey estuvo en frente de nosotros a mí me dedico una sonrisa y dirijo su mirada al takosdemichi haciendo que esté caiga de espaldas dada la cercanía entre los dos.
Enano- Oye como te llamas?
Lloron-Takemichi, Takemichi Hanagaki.
Enano-Oh Takemicchi es cierto que estás en secundaria?
Lloron- Si, espera¿que?¿Takemicchi?pero es..-no termino de hablar por culpa de cierto tótem.
Draken- Eso dijo Mikey, Takemicchi (definitiva mente no están bien de la cabeza para bautizar a un pobre pibe que solo quería "salvar" a sus amigos).
ESTÁS LEYENDO
Reina de Tokio
Random"con que angel caido ¿eh?" TN x Tokio revengers ⚠️⚠️⚠️ Violencia 🔞 Lenguaje saturado Las fotos no son mías créditos a sus respectivos creadores. ⚠️⚠️⚠️