‹⟨⟨⟨⟨Narra Kakucho Hitto⟩⟩⟩⟩›
Eran las 8:30 de la mañana cuando me desperte. Lo primero que hice fue asearme para luego ir a la habitación temporal de TN, creo que hablo por todos al decir que me cae bien, le da esa alegría que le faltaba a la casa.
Kaku- Oye Tn hay que desp...-no termine la oracion al darme cuenta que no estaba- oh mierda- y comencé a entrar en panico, ya que si Izana se enteraba iba a matarnos a todos.
Kaku- Okey voy a calmarme tal vez este en el baño, no?- dicho eso me dirigí al baño para tocar la puerta y al ver que nadie habría la force, pero nada, no estaba- en la cocina?- Busque en la cocina y tampoco estaba, ahi ya me desespere y comence a ir por todas las habitaciones a preguntar, la mayoria ya estaban despiertos asi que no habia problema, pero igualmente nada, no estaba, solo me faltaba la de Izana, el problema es que si lo despertaba y no estaba TN me iba a mandar a dormir de una patada.
Busque el valor y toque la puerta, al no recibir respuesta entre.
Okey...... eso no me lo esperaba, estaban Izana y Tn durmiendo abrazados, parpadee un par de veces para saber que no estaba alucinando y no, no lo hacia
Bueno que se puede hacer, estaba extrañado pero contento porque encontré a Tn e Izana no iba a matarme, me fui de ahí ya más tranquilo al saber que no había escapado..
‹⟨⟨⟨⟨Narra Tn Castro⟩⟩⟩⟩›
Me desperte al oir la puerta cerrarse, pense que era Izana pero descarte esa opción al sentir sus brazos a mí alrededor.
Abri los ojos con pesadez y mire a Izana, se veia lindo asi tranquilo, me quede viéndolo un rato hasta que me percate que habría sus ojos lentamente y se quedaba mirando me fijamente.
__- Hola, buenos días- dije con tranquilidad
Izana- Hola.
Nos quedamos callados en un silencio incómodo y además mirándonos fijamente.
__- Bueno, ehh me sueltas???
Izana- Oh, si, claro- me solto rápidamente mientras se paraba de la cama- hay que ir a desayunar-
__- Si- dicho eso me levante y sali de la habitación para ir a la mia.
Como no tenia ropa me lave los dientes con un cepillo nuevo que habia ahi, mientras se escuchaba musica? si, musica y personas cantando.
Sali del cuarto para dirigirme a la cocina donde me encontré una escena un tanto divertida.
Podia ver a Ran y Mochi haciendo una competencia de canto mientras Rin y Shion se queria matar en el sofa y Kakucho como toda una mamá luchona estaba cocinando.
De un momento a otro Ran hizo un grito agudo y le rompió los lentes a Rindou quien re picado le metio una piña en el estomago y lo dejo recalculando en el piso.
Mochi, Shion y yo estábamos que nos cagabamos de risa y Kaku fue a detener el conflicto, a todas estas Izana venia bajando y vio a tres focas riéndose a Ran en el piso llorando y haciéndose la victima, Rin siendo agarrado por Kakucho y las tostadas con huevo quemándose.
ESTÁS LEYENDO
Reina de Tokio
Random"con que angel caido ¿eh?" TN x Tokio revengers ⚠️⚠️⚠️ Violencia 🔞 Lenguaje saturado Las fotos no son mías créditos a sus respectivos creadores. ⚠️⚠️⚠️