Capitulo 3

2 0 0
                                    

Mateo trabajo en crea el capital de sus padres y el dinero que necesita Alexis para su inversión. Busco darle seguimiento a sus inversiones también para crear mas capital. Tenia la idea de que le vendría útil mas adelante el extra. Le surgió una propuesta de trabajo que luego de pensarlo acepto con un contrato de 18 meses para hacer el trabajo.

Empresa Tewan ofrecía servicios legales en su mayoría comerciales alrededor de la nación. La propuesta de trabajo como Director General es para buscar la solidez en el mercado que necesitan. Con el sueldo adecuado y los beneficios de la posición, adicional tendría una recompensa de ese logro. Organizo su tiempo para lograr lo propuesto y sus otras metas para el mismo tiempo.

Empresa Tewan desde el principio busco que necesitaba estudiando la visión y como se manejaba la empresa. En su primeros 3 meses saco lo que no servia para la empresa y estableció como debía manejarse. El no podía trabajar con profesionales sin ética y principios, así que fue los primeros que saco de la Empresa y sus oficinas en toda la nación.

A los 6 meses visito todas las oficinas de la nación, donde conoció a todos los que trabajaban y su trabajo. Lo que vio que no le gusto así mismo lo dejo saber con su corrección. Le tomo 2 meses visitar los 15 estados donde tenían oficina, para luego volver a trabajar los detalles. La empresa tiene un negocio bastante solido, solo que se deben corregir los errores que afectan a la empresa. En un año y 3 meses la empresa tenia alcanzado la solides necesaria. Ahora era velar que se siguieran cumpliendo con lo establecido y cuidar que no hubiera errores.

El se reunió con la junta de accionista planteando los puntos que se deben velar y cuidar, como también que prepararía a la persona para su remplazo. Que verificaría el trimestre los informes donde también daría las recomendaciones en su terminación de contrato. Con todo hablado se dio la reunión por terminado, el sabia que era responsabilidad de ellos velar que el trabajo hecho no se pierda.

El capital de su padres estaba listo y las inversiones hecha entendía que en 6 meses estarían dando ganancia con buena entrada. El capital de Alexis le faltaba un par de meses mas todavía para que dejara mas de lo pedido y incluyendo su pago que lo haría por menos. El había puesto una cantidad para multiplicarla a la par que Alexis, tenia pensando que podía ser una participación de entrada mas lenta, pero segura.

El trabajo en la Empresa Tewan cumplía muy bien con su experiencia legal. El trabajo aqui fue limpiar la empresa, buscar la guía correcta para llevar el trabajo. Desde antes de plantear a los accionista sobre su remplazo ya había hecho la selección de la persona. Fue de lo primero que evaluó por que sabia que su trabajo era temporero, debería buscar alguien que continuara su idea de trabajo. Que no todo el mundo la seguirá al pie de la letra ya es otra cosa. El no es accionista por que seria de otro modo los términos para su remplazo.

Cuando se cumplió el tiempo de su contrato solicito la liquidación de sus beneficios. Ya tenia una idea del informe de trimestre donde lo verifico y anoto los puntos a tratar para su remplazo. Tenia una reunión con los accionista antes de dar por terminados sus servicios. Todos se hicieron presente en la sala de juntas, donde le presentaron que su beneficio final por los logros era un 10% de participación. Que esperaban contar con su evaluación para hacer los ajuste para la empresa. El dejo saber que siendo accionista velaría por que esta cumpliera con su crecimiento. Que no dudaran en llamar o indicar cualquier situación fuera de lo normal.

Con su nueva posición como accionista, se tomo la libertad de ajustar el contrato para su remplazo. Era algo que tenia interés por modificar por que seria una plaza permanente que no tendría la limitación de el con contrato. Cuando estuvo todo listo para su salida llamo a su remplazo a su oficina.

BromanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora