Mateo había ido a la entrevista de 3 empresas de las que envió solicitud para las plazas. Cuando se dio las respuesta estudio las ofertas de empleo que cumpliera con lo que buscaba. Empresa Keller reconocida en el mercado internacional en exportación, fue la elegida. Trabajaría en el departamento Legal en el área de contratos comerciales. Se había buscado un Studio minimalista que fue lo mas económico, buscaba un control de gasto como cuando estuvo en la universidad.
En su posición estuvo 6 meses luego fue transferido a la Legal administrativa donde le pudo sacar provecho a todo lo estudiado. Año y medio después era Director del departamento Legal, con 2 años en la empresa había llegado a ser el Director Legal. También era accionista de Empresas Keller había salido un 10% primero y luego otro 10% tenia un 20%. Claro que no estaba a su nombre, lo puso a nombre del negocio que inscribió; GERON Enterprise.
Alexis estaba dando duro en aprovechar en aprender todo lo que se pudiera estaba en su 9no año de estudios. Quería tener el conocimiento y reconocimiento que le permitiría encontrar trabajo lo antes posible. El sabia que Mateo estaba trabajando en Los Ángeles con buenos logros al presente. Sabe que lograría muchas cosas, tienes metas importante como que su padre tuvieran en mejor situación económica. Conoce que también lo haría con la de el personal, su madre siempre hizo comentario de su situación económica. El no aceptara que lo vuelvan a menospreciar por no ser rico.
El Dr. Haris lo ve como la persona que lograra estar a su nivel en su campus. El que continué con su labor como Cirujano Cardiovascular, el tiene planeado retirarse en 6 años mas como máximo. El tiene claro que los 60 deben ser el tope para realizar una labor correcta y de calidad. Si luego decide trabajar lo hará como docente en medicina. Así que busca que tenga el mayor conocimiento de las opciones presente, sin dejar de hablarle de las conocidas. Que todas deben ser tomada en cuenta para decidir la mejor opción para un paciente y su situación personal.
Mateo a buscado donde comprar participación que dejen una buena ganancia. Cuando investiga que empresa y que opciones seria la mejor encuentra la venta de un 15% de International Global Investment son acciones de alto costo. Busca analizar todo lo referente al mercado, situación financiera y crecimiento. Luego de ello hace la compra, lo que hace que busque volver a crear mas capital para su próxima compra. Trabaja ver que mas puede ser de ayuda en su trabajo para mayor crecimiento de la misma.
Cuando ya tiene 3 años comenzando el 4to puede ver que la compra de participación ultima fue una buena decisión. Con todo lo generado entre ganancia y capital puede hacer otra compra. Lo hace en Construction ARW un 25% y un 15% de Software Mercury con ello tenia seguro una buena entrada para crear capital.
Alexis había logrado terminar de estudiar y pasar la revalida obteniendo su Licencia para ejercer. Donde hizo la residencia le ofrecieron una plaza y la tomo para empezar a trabajar. Luego buscaría otras opciones de trabajo y hasta que se trasladara a su ciudad. Alexis sabe que debe buscar crear su capital que no dependa de sus padres por que la situación de estos no es igual que antes. En su primer año compra el 5% de Construction ARW para tener una participación minoritaria de la empresa. En el segundo año compra en Software Mercury un 10%, para luego empezar a reunir para su mayor transacción que sera mas adelante.
Cuando Mateo entra en su 5to año de trabajo compra un 27% adicional de participación de Construction ARW. Un poco después compra un 13% de Software Mercury con eso termina sus compras. Empieza a trabajar mas fuerte las inversiones para sus padres en la multiplicación de su capital. Ya que estos le había dejado manejar sus ahorros hacia 2 años con buenos logros, solo que quiere mas para hacer la inversión que le deje ingreso para su retiro en 2 años mas o menos.
ESTÁS LEYENDO
Bromance
RomanceHistoria de amistad con relacion solida a pesar de las diferencias sociales. El desarrollo de esta amistad en algo mas hasta entender que es una relacion de pareja ademas de amigos. Perdonden los errores. Imagen de portada a su dueno los derech...