I. Vlossom

4.1K 385 65
                                    

Jungkook guardó los papeles de forma desordenada en el bolso, importándole poco que se hayan arrugado en el proceso. Ya era tarde, tenia examen la primera clase y pasó la noche en vela estudiando de última hora, quizás si hubiera invertido más tiempo de su fin de semana en organizarse para todas las evaluaciones que le venían y menos en jugar partida tras partida en Dota no tuviera todas las asignaciones acumuladas.

Se revolvió el cabello frente al espejo, pensando que ya era hora de hacerse un corte, lo mismo que se decía día tras día desde hace un mes, pero no se interesaba lo suficiente como para dejar la comodidad de su apartamento e ir a una peluquería así que su ondulado y castaño cabello no ha hecho más que crecer y crecer hasta taparle las orejas en su totalidad. Hizo un retiro a un lado del centro abriéndoselo en la frente para descubrirse los ojos.

Con suéter negro, pantalón beige holgado y la mochila guindando descuidadamente en su espalda salió del apartamento. Las noches en vela no le dejaban tiempo ni energía para invertir en su apariencia.

No le tomó mucho llegar al edificio de la universidad ya que se encontraba a dos cuadras de la ubicación donde rentaba. Como era costumbre cuando llegaba no saludó a nadie, no habló con nadie y solo evito la mirada que todos los que estaban en clases con él le dirigían.

Ah, como deseaba pasar rápido de semestre. Personas mayores ni siquiera notaban su presencia, demasiado ocupados en sus problemas para molestarse en concentrarse que ropa utilizaba quien acababa de llegar.

Toda la vida se consideró maduro para su edad, la verdad por eso le costaba entablar alguna conversación interesante con alguien de su generación cuyos temas oscilaban en los mismos tópics.

Ropa, tecnología, fiestas, “que aburrido es el profesor”, sexo y alcohol.

Bueno, podría hablar de sexo siempre y cuando no pase de pornografía, ya que más allá su conocimiento era nulo.

“Triste” dirían muchos; pues a los diecinueve, casi veinte, debería estar disfrutando activamente de su cuerpo.

“Al diablo” decía él, sería su problema si decidía morir virgen.

Claro, no contaba con que el primer examen del día, para el cual solo se tragó la clase entera sin molestarse en entenderla realmente, lo violara de la manera más vil posible. Las preguntas eran acertijos imposibles de responder y la sonrisa de satisfacción en la cara del profesor le indicaba que esa fue su intención desde el principio.

Así que luego de dos horas de ver por la ventana en busca de soluciones que jamás llegaron entregó la hoja solo con su nombre y algunos garabatos, tomó la mochila y salió del salón cuando las manadas se lo permitieron.

Trasnochado, aplazado y hambriento se sentó en un banco alejado del campus colocándose los audífonos y abriendo la bolsa que contenía el sándwich que recién compró junto con un café extra grande, al menos solucionaría lo de estar hambriento, por muy mal que le estuviera yendo en el día la vida continuaba ¿Cierto?

Movía la cabeza al ritmo de la música, chasqueando la boca cuando masticaba, sus papilas gustativas estimuladas por el exquisito sabor de la salsa que se derramaba del pan. Frunció el ceño en el momento que la tonaba bajo el volumen, anunciando una notificación.

Torció una sonrisa al ver de qué se trataba.

Nuevo Tweet de V.lossom.

Luego de un corto hiatus los espero está noche en chaturbate.com/V.lossom vamos a calentarnos nuevamente ♥”

Tragó pesado cuando abrió la foto adjunta la cual le causo calor en el vientre y cosquilleo en la entrepierna.

Estaba en una bañera con las piernas dobladas y la cadera alzada, no veía mucho, pero fue suficiente para que considerara en vender su alma solo por poder tocar esa húmeda piel un segundo.

Chaturbate || KookV ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora