¿Qué demonios?
¿Qué tan distraído puedes ser para no notar que la persona más hermosa y caliente de la tierra asiste a la misma universidad que tú?
Tenía sentido si lo pensaba más a fondo. Kim Taehyung estudia administración, él ingeniería informática, los edificios estaban apartados además los alumnos no tienden a prestarle atención a personas ajenas a su carrera, menos él, que ni siquiera le prestaba atención a los de su propio semestre.
Pero ¿Cómo no pudo notarlo antes?
Seguía a Vlossom desde meses antes de iniciar la universidad, sabía que residía en Seúl y hasta allí llegaba su conocimiento sobre la vida privada de ese chico. Jamás se imagino que estaría cerca de la zona donde él vivía mucho menos que compartían casa de estudio.
Jamás imaginó, ni siquiera una ilusión proveniente de lo más recóndito de su mente, que podría ver al dueño de la mayoría de sus orgasmos y sueños húmedos más salvajes en persona.
Quizás para otros no sería algo para agobiarse, al contrario, sería excitante pensar que tendría una oportunidad de cortejarlo. No para él, cuyas habilidades en conquistar simplemente no existían, agregándole el hecho que actuó como un completo imbécil frente a él hacía la perfecta fórmula para el desastre si intentaba de alguna manera entablar algo con Kim Taehyung.
No tenía oportunidad de todas formas. Eso estaba más que claro, solo hacía falta mirarlo y mirar al peli azul para notar que este último nunca estaría remotamente interesado en él.
¿Cómo podría ahora concentrarse en cualquier cosa que no fuera Kim Taehyung?
Le sería imposible, se sentía nuevamente de doce años cuando tenía un fuerte enamoramiento por un niño de su salón. Olvidando tareas, evaluaciones y asignaciones, entre otras cosas, la única razón que lo hacía ir a la escuela todos los días era para poder admirarlo de lejos ya que si se acercaba perdía la capacidad de razonar y actuaba exactamente como estuvo temprano en los vestidores.
Patético ¿Cierto? Casi siete años después seguía siendo el mismo perdedor de cuando estaba en primaria.
— ¿Jungkook-ah? – Parpadeó mirando los ojos confundidos de Namjoon frente a él.
Tan concentrado estuvo en digerir lo que había pasado que la noche llegó sin que se diera cuenta y la cena con su hermano y el novio de su hermano transcurría con su cuerpo presente, pero su mente estaba en otra parte así que no tenía idea de que le había preguntado el peli gris solo estaba seguro que lo observaba esperando una respuesta en el asiento al otro lado de la mesa.
— ¿Qué? – Escuchó el resoplido de fastidio que soltó Seokjin a su lado y gruñó dirigiendo su mirada a él.
—Preguntó qué diablos te pasa. – Namjoon torció la boca pues no era exactamente las palabras que había usado aunque cargaban con la misma interrogante. – Estás muy distraído, más de lo normal ¿Sucedió algo malo?
—No… - Negó alargando la ultima letra, jugando con el kimchi en su plato. No había comido mucho y la verdad en su cabeza no había espacio para generar apetito. – Aplacé un examen. – Confesó queriendo explicar la razón de por qué no estaba de humor para prestarles atención. – No he dejado de pensar en eso toda la tarde, es todo.
— ¿No es la primera vez? – Inquirió Namjoon y el menor asintió.
—Ah, está bien~ - Seokjin se acercó a él abrazándolo por los hombros. – En algún momento iba a pasar, mamá y papá lo entenderán, mentalízate que no será la única mala nota que consigas en lo que te queda de carrera. – Jungkook volvió a asentir tragando la comida que masticaba.
ESTÁS LEYENDO
Chaturbate || KookV ||
Fanfiction"-Oye, mirón ¿Se te perdió algo? - Enarcó una ceja subiéndose el ajustado jean ocasionando que la piel de sus glúteos aumentara el volumen y que Jungkook estuviera a dos segundos de sufrir un paro cardiaco, o algo peor: Una erección involuntaria." ©...