Hospital

68 4 2
                                    

Eran las 10 am Bandit y Chilli habían despertado en una habitación de un hospital los dos espantados querían irse pero algo les impedía,al girar sus cabezas vieron que estaban esposados con las camillas;al observar mas vieron que en el cuarto esteba Stripe el cual se veía enojado y decepcionado,Bandit quería safarse de las esposas pero termino por lastimarse,Stripe empezó a aplaudir sarcásticamente.

Stripe:muy bien hermano te felicito por las estupideces que has hecho y a ti también Chilli,no se como pudieron hacerle eso a Bluey

Bandit:Strip...yo-

Stripe:no digas nada de tu puta boca imbecil!

Stripe le dijo a Bandit todo lo que el y Chilli le hicieron a Bluey y a Wendy.
Bandit trataba de calmar a su hermano pero el lo interrumpió

Stripe:no me digas que me calme Bandit!,me llamo Wendy en la madrugada para ir al hospital,cuándo fui me aterre al verla muy herida y lo peor fue que fui a ver a su hija,ella y Bluey estaban demasiado heridas y con algunas fracturas y ¡si! Bluey me lo contó todo de como la torturaban y como tu estabas tratando de violarla¡eso fue la mayor pendejada que hiciste!

Bandit:pero ella mato a Bingo!¿como no quieres que le haga eso?

Stripe:si ella me lo contó pero eso fue un accidente

Chilli:si! Un accidente que se pudo evitar

Tu no te metas!

Chilli se quedó callada cuando su esposo y cuñado le gritaron.en ese instante entró Coco y un pastor alemán el cual era abogado.

Chilli:que significa esto Stripe?!¿quién es el?

Stripe:el es mi amigo Bart el me ayudara en que me quede con la custodia de Bluey y que ustedes no se le  acerquen a ella.

Chilli:tu no puedes hacernos esto!

Stripe:Bart cuanto durarán?

Stripe ignoro a su cuñada para hablar con el abogado el cual recibió un papel de la oficial Coco que le dio el juez.

Bart:por lo que cometieron... durará 5 años en prision el  sr heleer y su esposa 3 años y 14 meses en servicio comunitario

Chilli:que?...¡no no me pueden separar de el!

Bandit:por favor no lo hagas Stripe soy tu hermano!

Stripe:en eso debieron pensarlo antes,se los llevarán cuando se sientan mejor...los actos tienen consecuencias...hermanito

Los tres perros salieron mientras Bandit y Chilli no paraban de gritar.

(Mientras tanto con Bluey)

Eran la 12 pm y Bluey despertó en una camilla con un regalo,ella tenía miedo pero esta vez no estaban sus papás.

Buenos días bastarda

Bluey voltio y vio a Judo,ella está cruzando los brazos,estaba muy molesta y algo llamativo fue que estaba afeitada y se vian moretones.

Judo:todo es tu culpa Bluey,mi mamá está aquí por tu culpa.

Bluey:callate! Si fueras más rapida no hubiera pasado esto

Las dos niñas se bajaron de sus camillas pero tropezaron y comenzaron a llorar en silencio y vieron que estaban vendadas  de las piernas y brazos y se volvieron a acostar pero mirándose a muerte.

En ese momento llego una enfermera y dos asistentes con sillas de ruedas.

Enfermera:son las niñas Judo Chow y Bluey Heleer?

Bluey:si?...

Enfermera:ok las dos pueden ir a ver a la sra Chow pero tu...Bluey Heleer tendrás que evitar estar cerca de tus padres como indicó tu tío.

Problemas Familiares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora