Ya paso 2 semanas,ya faltaban solo dos días para el regreso a clases,Bluey ya no tenia tan lesionado las piernas,y ya no necesitaba de esa medicina que la hizo subir de peso,mientras que Trixie perdono a Bluey y se quedó varios Días y ayudando a Wendy en lo que sanaba un poco la pierna,pagando la medicina y comida para Judo.
Eran las 5 pm,con una lluvia y Trixie volvió a su casa,pero antes fue a visitar a Stripe,mientras llevaba a sus dos hijas molestas por que las olvido en el hospital y se quedaron un día allí y casi llaman a la policía,Bruuum*
Bluey:adiós tía!
Dijo la heleer saludando.
Wendy:chicas tengo una sorpresa...
Judo y Bluey:que es!
Wendy las llevare a por unos helados muy deliciosos!
Las dos amigas celebraron y fueron al auto y esperaron en lo que Wendy usaba las muletas.
Wendy:mierda...tiene que ser difícil...
Wendy tuvo que devolver la silla de ruedas porque ya no lo necesitaba y si no lo devolvía se metería en problemas,pero Trixie la ayudo,al final la chow chow logró subir y empezó a arrancar el carro.
En el camino las dos amigas hablaban de una película de terror.Bluey:se supone que esta basada en un juego donde unos robots te aterran en la noche
Judo:si,e oído también de ese juego,si mal no recuerdo son un oso,pollo,zorro y conejo que te persigen.
Wendy:digan lo que quieran pero no la verán.
Auuu,¿porque?
Dijeron las dos niñas.
Wendy:porque no...
Judo estaba viendo por la ventana y vio a una familia de pastores ingleses con una pequeña heleer,pero como estaba lloviendo la heleer tenia una sudadera para el frío.
Se parece a Bingo...pero...ella...murió*
Pensó Judo*
Luego de eso Wendy llegó a un sitio de helados y se dirigió a la zona de auto servicio y le pregunto a las niñas que querían Pedir,luego de decidir,Wendy se dirigió a la zona del pedido y pago.
Mientras Wendy se dirigía a una zona para comerlos,salto el carro por pasar un tope lo que provocó que la cabeza de Bluey chocará con el techo,(por que Wendy aceleró por accidente),empezaba a sentir un dolor en la cabeza y empezó a oír una voz familiar.
Pequeña puta...
Ella voltio y vio a sus padres con cicatrices y in aspecto más aterrador.
Bluey:que hicieron...con Wendy y Judo?!
Bluey vio los cadáveres de las chow chow con varias mordidas y lágrimas.
Bandit:escucha malnacida aunque escapamos del hospital no significa que no te librarte de nosotros.
Chilli:te convertiré en un peluche y se lo damos a Bingo..
Chilli sacó un cuchillo y se lo hiba a clavar a Bluey hasta que una mano intervino.
Bunzo:déjenla,si quieren hacerle daño se las verán conmigo.
Bunzo saco un tipo de arma y se la dio a Bluey para dispararle a sus padres,pero al hacerlo no se escucho un bang si no el grito de Judo.
Judo:Bluey que te pasa!
Resulta que Bluey agarró un paraguas y la apunto a Judo, la cual comía tranquilamente su helado,Wendy conducía en ese momento,pero al abrirse el paraguas le tapo los ojos y dieron varios derrapes.
ESTÁS LEYENDO
Problemas Familiares
HorrorAqui veremos como la familia Heleer tendrá unos cuantos problemillas por una pelea por las hermanas Heleer y como sus padres se volvieron más agresivos de lo normal