Una noche del 31 de octubre de 1981, en Godric Hollow, una pequeña y para nada humilde familia habitaba una hermosa mansión, en una de las habitaciones podíamos observar a un Joven de no más de 20, cabello negro, piel palida y ojos verdes durmiendo a un pequeño bebé de 1 año de tez morena, ojos verdes y cabello negro, estaba sentado en una mecedora cantándole al bebé, en un momento se habría la puerta y apareció la silueta de un hombre alto, con ojos avellana y tez morena se acercó a ellos con una gran sonrisa.
-Hola cariño - dijo el hombre de tez morena
-Hola, no hagas mucha bulla que despiertas a HaroldEl hombre solo sonrió se quedo viendo a su familia.
Hasta que de un momento a otro se escuchó un fuerte estruendo que los alteró a los tres.-Tom no te muevas de aquí y cuida a Harold
-Ten cuidado James
-el de lentes sonrió - no te preocupes, volvere - dejo un beso el la frente de Harold y uno en los labios de Tom y salio.Al salir se dio cuenta de que Dumbledor estaba ahí, los había encontrado.
-Oh! James que alegría verte
-Lamento no poder decir lo mismo Albus
-Una penaEn ese momento empezó un duelo y al ser Albus un mago de mayor experiencia le ganó.
-Que triste James, fueras sido una gran marioneta, Avada Kedabra
El cuerpo de James Potter cayó sin vida al suelo
Albus subió y vio a Tom con varita en mano y a Harold en su cuna.-Hola Tom
-Albus
-Dame al niño
-Sabes que no lo haré, primero pasas por mi cadáver
-Está bien, si es lo que quieresEmpezó otro duelo, pero Tom era mas listo y sabía que su esposo estaba muerto, así que ideó un plan y se dejó vencer.
-Que fácil fue, ahora te toca a ti - dijo mirando Harold, quien miraba a su papá tendido en el suelo sin vida, sin ninguna expresión pero con una lágrima resbalando de su mejilla
-Avada Kedavra
Pero esto no hizo efecto alguno en el bebé, ya que el hechizo rebotó pero no alcanzo a darle a Albus-Demonios - dijo, se volteo a ver al bebé el cual lo miraba fija mete pero ahora un una cicatriz de rayo en su frente
Albus como valiente mago que era huyó y empezó a idear un plan en el que todos creyeran que Tom era el malo, que Harold era hijo de James y Lily y que no se llama Harold si no Harry.
Después de esos sucesos, Dumbledor llevo a Harold a la casa de sus "tíos" y ocurrieron los sucesos tal y como todos sabemos, pero habían días que Harold se sentía raro, como con ganas de poder y venganza, obviamente no sabia porque era que sentía eso y trataba de ignorarlo.
1993
Harold estaba con sus amigos en el gran comedor conversando tranquilamente hasta que la voz de Dumbledor se escuchó.-Mis queridos alumnos, les tengo una mala noticia, los alumnos de tercer año para abajo tendrán que ser seleccionados nuevamente, el sombrero me dijo que estos tres años no ha sido el que los había seleccionado, por lo que voy necesitar que los de tercer año se coloquen al centro del comedor, serán los primeros.
Albus no lo demostraba, pero ardía en rabia, la orden de la reelección de casa se la dieron los fundadores, aunque sea el director no puede ignorar las ordenes de los fundadores .
Todo el comedor quedó en silencio, habían algunos asustado ya que no querían irse de sus casas o separarse de sus amigos.
Empezaron con la selección de Ravenclaw, todos fueron seleccionados nuevamente a esa casa, lo mismo con Hufflepuf, con Slytherin todos fueron a la misma casa a esepcion de Theodore Nott, que fue seleccionado a Ravenclaw.
Empezó la selección de Gryffindor, Ron Weasley fue a Gryffindor, lo mismo que Hermione y el resto de Gryffindor, pero dos estudiantes faltaban, Neville Longbottom y Harry Potter, para sorpresa de todos Neville fue seleccionado a Slytherin, hasta el se sorprendió y fue con miedo a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Harco
Fanfictionmíni historias de mi pareja favorita :) •todos los personajes pertenecen a la escritora J.K Rowling• #9 en Harco el 28 de Diciembre de 2023