Después a de la guerra Draco tuvo que usar lentes para poder ver bien, lo cual le daba un poco de vergüenza al recordar cómo se burlaba de Potter antes, así que cuando está en público utiliza un hechizo para poder ver bien, cuando está con sus amigos, en su habitación o en su mansión si los utiliza, la verdad le gusta bastante como le quedan, este iba a ser su secreto hasta que saliera de su último año, obviamente no contó con que Potter estaría de acosador (otra vez).
El hechizo de vista no dura mucho, así que aveces a medio pasillo empieza a ver borroso y le toca hacer el hechizo, en varias ocasiones Potter desde lejos lo vio, y como es un Gryffindor muy curioso no se pudo quedar con la duda y hizo lo más sensato e inteligente posible. Lo siguió con su capa de invisibilidad a su cuarto.-suspiro- qué día, me duelen los ojos, ese hechizo me deja con los ojos irritados—camina hacia su mesa de noche y toma un estuche, lo abre y se coloca las gafas— así está mejor.
Harry no puede creer lo que acaba de ver, Malfoy usando GAFAS, si no hubiera peleado con Voldemort eso sería lo más impresionante que hubiera podido ver en toda su vida.
Draco, ajeno a el chismoso de Potter siguió con su rutina habitual, se dio un baño y salió con su pijama ya puesta, se recostó en su cama y tomó su celular para ver sus redes sociales, de un momento a otro Draco sintió una aura mágica a su alrededor y ya imagino quien era. Camino a la esquina donde estaba Potter escondido y le quitó la capa de encima.— Tu no aprendes lo que es privacidad, verdad Potter?
Harry quedó de piedra, lo habían descubierto con las manos en la masa
— M-Malfoy, y-yo.... N-no, quiero decir....
—Silencio Potter, que es lo que quieres?
—Es que yo vi que te ponías un hechizo y me dio curiosidad y te seguí hasta tu cuarto y vi que te ponía los lentes, que te quedan muy bonitos por cierto.Draco ante su comentario no pudo evitar sonrojarse, parecía un tomate con gafas.
—P-Potter no digas esas cosas
—L-lo siento, ya me voy— Harry iba a salir pero Draco lo interceptó
— ah ah Potter, tú no te vas. — Draco se fue acercando a Harry hasta acorralarlo contra la puerta — Te gusta como me veo con lentes Harry? —susurró en su oído—
—Si, te ves tan bonito Draco —Harry se acerco lentamente hasta los labios de Draco, con sus respiraciones entrecortadas por la cercanía, Harry toma a Draco de la cintura y pega sus labios contra los de Draco, este se sorprende pero termina correspondiendo, Harry lo acorrala a él contra la pared y se besan por un buen rato hasta que paran para tomar aire.
—Vaya Potter, no sabia que besabas tan bien
—Digo lo mismo Draco — miro de arriba a bajo el cuerpo de Draco antes de tomarlo nuevamente por la cintura y pegarlo a el, pasa sus manos por su cuerpo hasta llegar a su trasero para apretarlo un poco, Draco suelta un pequeño gemido ante su movimiento — Nos vemos mañana mi querido Dragón — lo besa por última vez antes de colocarse su capa y salir por la puerta.
Draco queda un poco descolocado por lo que acá de pasar, sus lentes están torcidos, su cabello revuelto, sus labios hinchados y su pijama revuelta. Definitivamente Potter lo iba a volver loco algún día.
Los dos tórtolos se fueron a dormir con una sonrisa enamorada al pensar en el beso que se dieron, y gracias a la curiosidad Gryffindor de Harry empezó una hermosa historia de amor.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Harco
Fanfictionmíni historias de mi pareja favorita :) •todos los personajes pertenecen a la escritora J.K Rowling• #9 en Harco el 28 de Diciembre de 2023