Viernes a medianoche, las calles estaban empapadas por la lluvia que caía, pero no era una noche cualquiera, esta noche se llevaría a cabo la labor de nuestro protagonista:masacrar escorias.
Al este de la ciudad se puede observar una gran mansión con un amplio jardín finalizando en una fuente que daba a la entrada de esta, la gran mansión contaba con una gran sala llena de adornos, una mesa y un candelabro. También una escalera que da hacia 7 habitaciones y una oficina,pero vamos a centrarnos en esta última.
Dentro de esta se encontraba el gordo empresario danés Klauss pedersen. Quien estando de vacaciones en Japón para encargarse de sus turbios negocios de tráfico de drogas y personas, ahora mismo se encontraba hablando por teléfono con uno de sus socios debido a que su cargamento misteriosamente no llegó.
Klauss:!COMO QUE EL CARGAMENTO DESAPARECIÓ!
???: no lo sé sí? Mejor cálmate
Klauss:!NO ME PIDAS QUE ME CALME SE SUPONÍA QUE ERA UNA RUTA SEGURA! ¿PORQUE NO LLEGÓ?
???: No lo sé , me comuniqué con el chófer que lo transportaba antes de salir y todo marchaba bien. Luego cuando le tocó hacer la parada para recoger el producto... La droga junto con toda mi gente desapareció.
Klauss: ¡QUIERO QUE ARREGLES ESTA MIERDA!
???: ¡OYE! Yo también estoy molesto por esta situación pero gritar como idiota no arreglará nada
KLAUSS:NO ME ESTES JODIENDO ESTO ES TU CULPA, QUIERO QUE ARREGLES ESTO Y ANTES DE VOLVER A FALTARME EL RESPETO RECUERDA QUE TENGO MAS ARMAS QUE TÚ
Luego de cortar agresivamente la llamada luego de unos minutos el empleado se calmó. Solo para recibir otra llamada de uno de sus secuaces.
Secuaz 1 :jefe le llamo para avisarle que tenemos a la chica
Al escuchar esto Klauss solo esbozó una sonrisa perversa
Klauss: bien hecho, traiganla cuánto antes y sin un solo rasguño.
Secuaz 1:A la orden *cuelga*
Secuaz 2 :¿ Le avisaste al jefe ?
Secuaz 1 : si acabo de hacerlo, dile a Harald que meta a la chica al auto y vamos.
Secuaz 2 : Harald no está aquí, hoy no vino.
Secuaz 1:que raro, bueno de seguro debe estar teniendo sexo con una zorra, vámonos.
Mientras tanto en un lugar oscuro y desconocido se encontraba Harald atado a una silla con la cara llena de moretones y sangre respirando agitadamente... Pero no estaba solo.
Harald: *escupiendo sangre*
???:supongo que no te quieres rendir ¿Verdad?
Frente al mafioso se encontraba un joven, este llevaba unas botas militares, unos guantes de calavera junto a unos pantalones y sudadera con capucha negras. Pero lo que más resaltaba de este era su mascara la cual distorsionaba su voz
ESTÁS LEYENDO
El Sobreviviente
ActionDe día es un estudiante marginado, de noche se dedica a acabar con los criminales. La vida de Fuutarou Uesugi está sumida en penumbras... ¿Que pasará cuando se encuentre con cierta chica de audífonos a la cual la vida le dió la espalda?