🌃 In The Night 🌃

153 15 17
                                    




🍎 El cuarto de limpieza, tiene un gran espacio; provechaste esto a tu favor para esconder ahí una televisión y un mini refrigerador. En las horas de descanso Wally y tu ven VHS de películas de Disney. A él le encanta, se te hacen tiernas sus preguntas de quien es el bueno y quien es el malo en la historia. En cierta ocasión te pregunto porque no le besabas en los labios como lo hacían los príncipes con sus princesas. Solo reíste respondiendo que no necesitabas ser despertad✿ de un sueño eterno. Parece que ha imitado y aprendido mucho de lo que ve en las películas; una vez se subió a una silla giratoria con rueditas para “invitarte” a bailar. Y en otra ocasión le viste tratar de pintar a Bambi, pero le quitaron el cuadro porque no podía aparecer en el programa.






«Al final del día, todos los trabajadores deberán de salir de las instalaciones y volver a sus casas. Se apagarán las luces y se dejaran muy bien cerrados cada candado y puerta. A petición, las marionetas quedarán guardadas en sus respectivas “casas” para poder empezar a trabajar temprano en la mañana. Si Wally Darling no se encuentra en su lugar, no se asuste, devuélvalo a su sitio y siga con su trabajo».

«Trabajador qué no allá salido a tiempo de las instalaciones, deberá buscar algo con que iluminarse e ir rápido al cuarto donde se guardan los materiales. Ya allí deberá de encender las luces y buscar un colchón inflable. Una vez las puertas se cierran no se vuelven a abrir el resto de la noche. Deberá quedarse allí hasta la mañana siguiente».

«No, quedarse atrapado en las instalaciones no es una excusa para no presentarse a trabajar».








Wally caminaba en círculos en la sala de casita. En los últimos meses habían muchas preguntas en su cabeza que rebotaban sin control, y la única persona que podía responderlas no estaba con él lo suficiente para poder aclararlas. Aunque también admitía qué se volvía un tanto tímido ante su presencia, por no decir "completamente". Solo le quedaba la oscuridad en esas cuatro paredes, desearía escuchar la melodía qué salía de los labios de su mejor amig✿ y, correr al calor de sus abrazos. En la ansiedad, salió de su hogar y empezó a caminar por la vecindad. Estaba acostumbrado, pero cualquier fanático de la serie podría apreciar el lujo de detalle que le dieron al lugar; en las casas podrían vivir personas reales y hasta el bosque se sentía tan natural; que podrías correr a el para perderte por siempre en los colores fosforescentes. Aunque nada de eso captaba la atención de Wally. En el cuarto de limpieza se encontraba el uniforme de ____; en noches como esta, le gustaba tomarlo y usarlo como manta. Así que a paso rápido se marchó del set, determinado, quería al menos sentir su dulce aroma y calmar todas las inseguridades.

Conocía el lugar de memoria y tenía una buena visión; por lo que no fue difícil encontrar el cuarto en medio de la oscuridad, tampoco se le dificultó ver como la puerta estaba abierta. Se puso en alerta. Sus párpados se levantaron, y haciendo el menor ruido, entró. Vio una silueta en la silla de ____. La cara de Wally se tensó en una neutral, el sinónimo para él de fruncir en ceño. Tomó un tenedor del piso (qué de seguro ____ había dejado por accidente) y se acercó sigiloso al “extraño”. Nadie más que su mejor amig✿ tenía el derecho de reposar en ese asiento, y enterraría aquel utensilio en lo más profundo de la garganta del sinvergüenza qué estuviera allí. . Pero todos sus pensamientos se detuvieron al ver la enorme chaqueta de ____ sobre el "extraño" . Trato de calmarse mientras se acercaba. Era él/ella, abrazad✿ a una almohada gigante; se había equilibrado para dormir cómod✿ en la silla. Sonrió, soltó el tenedor y se acercó más.

–¿____? –susurró, acomodando un mechón de su cabello despeinado. Estuvo contemplándole unos minutos. En su mente se entrelazaba pensamientos: «¿por qué estaba ahí?» «¿Por qué no se fue?» «¿debería de despertarle?» –.

Descartó la idea de que fuera producto de su imaginación (si lo fuera él sería más alto) . Entonces esas palabras se colaron en su mente «ser despertad✿, de un sueño eterno». Dudo unos segundos. Sería irrespetuoso y se podría enojar con él. Pero su cara y sus mejillas congeladas le impulsaban a hacerlo. Se puso de puntillas, tomó su rostro y se acerco. Paso por su cabeza la pregunta que se hacía desde que las todas las luces se apagaron: ¿existía algo más que un "mejores amigos"? ¿Algo como Roger y Anita Dearly, o blanca nieves y su príncipe? ¿Acaso sería un beso, la mayor muestra de afecto?. Mientras cerraba los ojos, ya podía sentir el cosquilleo en su boca. Pero, se sobresalto al oír a ____ bostezar; se empezó a estirar y tallar los ojos. Wally del susto ya estaba a un metro de distancia de él/ella.

–¿Qué hora es? –preguntó en una voz monótona ____. Luego se quedó analizando a Wally en silencio un rato–… ¿Wally, qué haces aquí?  Deberías de… mierda – fue entonces, que se dio cuenta – carajo. ¡Nadie tuvo la prudencia de despertarme! – le tienen prohibido el uso de palabras inapropiadas en frente de las marionetas. No obstante, nuestr✿ compañer✿ no estaba en sus cinco sentidos en ese momento.

Aunque aquellas palabras no fueron captadas por nuestra, ahora, estatua. La pena se había apoderado del cuerpo de la marioneta, haciéndolo incapaz de reaccionar. ¡Que vergüenza! La voz en su cabeza lo culpaba… pero también le decía: "¡estuviste taaan cerca!" . Agarró su pecho tratando de explicarse, pero la sonrisa nerviosa qué se clavaba en sus mejillas no le dejaba abrir la boca. Tampoco le servía de nada que ____ le estuviera mirando con sus ojos acusadores. Solo emitía pequeños ruiditos mientras apretaba su camisa. Juraría sentir como sus mejillas se calentaban y su pecho bombeaba. Eran emociones nuevas, no evitaba reír de lo emocionante y aterrador qué era aquello.

–¿¡Te estas burlando de mi!? –exclamó ____, tomando a Wally – ¡¡Te daré una buena razón para reír!! – dijo en tono “malvado”, y comenzó a hacerle cosquillas –

–¿¡Que!? ¡¡N-no, v-vecin✿!! ¡¡P-paré!!  – decía Wally entre risas. Empezó a patalear y tratar de quitarle de enzima. Era divertido fingir que no le gustaba –

–Bien, mi "niño" bonito. Parece que tú y yo tendremos una pijama ¿Maratón de princesas? – dijo, después de un rato, ____. Se sentía frustrad✿, era tan poco relevante en ese lugar que nadie notó si se fue a casa a salvo o no. Pero no podía desperdiciar la oportunidad de estar más tiempo con su compañero de trabajo favorito –

Ambos tomaron prestadas algunas sábanas y almohadas del cuarto de materiales. ____ empujó como pudo el colchón inflable, mientras Wally estaba sentado en el; jugando a que era un barco. La marioneta propuso empezar con La Bella Durmiente. Se acurrucó en el regazo de su mejor amig✿, y est✿ le dio un tierno beso en su frente. Al fin, aquella voz se fue, aun tenia dudas, pero, en este momento no le podrían importar menos. Estaba envuelto en el cálido abrazo de su mejor amig✿; se sentía como una princesa en los fuertes y amorosos brazos de su príncipe. Desearía congelar aquel momento para siempre…







The Welcome Home silly bookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora