Ejem, ejem *juntar papeles* Cordiales saludos, el día 17/06/2023 a las 1:46 AM, el usuario y dibujante Clown, manifestó lo siguiente en su twitter:¡Hola! He pensado en hacer una actualización con respecto al contenido NSFW para Welcome Home. ¡En el caso de que la gente quiera publicar contenido adulto o erótico, les pido que usen la etiqueta #PlayfellowXXX ! No voy a investigar esta etiqueta, así que ¡diviértanse! Muchas gracias por vuestro apoyo.
–Clown
Solo puedo decir que me alegra que Clown ya se sienta más cómodo con la comunidad y que todos los malentendidos e inconvenientes ya se allán calmado.
Más tweets al respecto del tema:
Pará la gente que piensa que me Hackearon- ¡Prometo que no lo estoy! Quiero asegurarme de que este tipo de contenido no deambule por la central de etiquetas, ¡he necesitado tiempo para digerir esta reciente atención y he actualizado en consecuencia! Esto es tan divertido, supongo que nadie disfrutó de nuestro nombre de etiqueta....
¡¡¡¡Ah- Más pruebas- Home!!!!
–Clown
Sí, esto es normal todo el tiempo, Clown. ¡¡Yo estaba en la llamada de trabajo cuando nos dimos cuenta de la etiqueta!! La misma política que otros creadores que han pedido a la gente a utilizar una etiqueta específica. Eso es todo.
–F. Frankie
porque aparentemente la gente está perdiendo la cabeza en los qrts, estoy aquí para confirmar como miembro oficial del Proyecto Welcome home que esta es una decisión real, oficial y no forzada tomada para asegurar que el contenido NSFW permanezca a salvo fuera de la etiqueta general. Respirad tranquilos, amigos
–Anonymous Puzzler!
Muy bien, buenas noches/tardes/días. Mis mejores deseos y hasta la próxima♡.
ESTÁS LEYENDO
The Welcome Home silly book
De TodoCualquier cosa de Welcome home. Teorías, headcanons, cosas que se encuentren o descubran. Contenido de ____, t/n, y/n. Libro hecho por diversion, caulquier cosa en la que este mal informad@ o por el estilo, por favor, notificarme.