══▣ Lección 02: Atención

2K 203 126
                                    

══════════▣◎▣══════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══════════▣◎▣══════════



Los grisaseos orbes de la profesora detuvieron el repaso que daba a los ensayos calificados del grupo de Tercer año, específicamente sobre el nombre del chico que asesoraría por petición de Gojo-sensei. Después de la reunión que tuvo con su superior, sus pensamientos fueron absorbidos por Fushiguro Megumi, descubriendo el poco cuidado que había puesto sobre él durante años.

Si bien conoció a los hermanos Fushiguro —los protegidos de Gojo-sensei— cuando venían de visita a Jujutsu Tech trás la jornada en la secundaria más prestigiosa de la prefectura, estaba desprovista de cualquier otra información relevante. Lo poco que sabía acerca del chico era que Gojo-sensei lo había salvado de ser criado dentro del seno del Clan Zen'in, que su padre biológico solía ser un peligro asesino de Hechiceros y que su cumpleaños se celebraba dos días previos a Noche Buena, ésto más que nada por las fiestas tan alucinantes que su —en aquel entonces— profesor daba con el propósito de presumir a su hijo.

Involucrarse con las misiones asignadas por los superiores se le daba fenomenal, por ende, llenó su cafetera del suministro de cafeína necesario que la mantendría despierta mientras trataba de indagar por medio de redes sociales quién era verdaderamente Fushiguro Megumi, qué hacía, con quién salía, cuáles eran sus intereses y qué tipo de chicas frecuentaba; desafortunadamente, Sasha se topó con la nada, el chico apenas realizaba una publicación por semana y no eran más que memes de perritos o letras de canciones.

"Le gusta Wizzer y The Weeknd", murmuró para sí, leyendo partes de las composiciones más melancólicas interpretadas por dichos artista. "Es una pena que este chico sufra tanto a su edad por amor".

La pelinegra decidió continuar la búsqueda, visitando los perfiles de sus amigos, dónde tuvo suerte y lo encontró en algunas stories de Instagram de Kugisaki, pasando una tarde de compras; con Itadori en una sala de videojuegos; con Maki y su gemela en una cena del Clan Zen'in; Okkotsu e Inumaki de excursión por un templo ceremonial, vestidos con trajes del Clan que cada uno representaba, y finalmente, dentro de cientos de vídeos y fotografías en el perfil de Gojo-sensei. También descubrió que Fushiguro-san poseía un humor ácido muy gracioso, tanto que se encontró riendo cada vez que leía un comentario ingenioso dirigido a sus compañeros.

Con la poca información que recabó, pasó a la siguiente parte, aprendiendo del sin fin de declaraciones románticas que usuarios de todo el mundo compartían, robando las ideas más originales que pudieran servirle más adelante.

Para el momento que sus ojos se cerraban solos, seguía desconociendo la identidad de la chica que robaba suspiros de su alumno, pero mientras caía dentro del mundo de los sueños, se imaginó una grácil silueta sosteniendo la mano del usuario de las Diez Sombras, haciéndolo tan feliz que su rostro dejaba de parecer apático y mostraba una sonrisa irreconocible; inclusive, soñó que gracias a su buen trabajo la pareja tomaba el paso de llegar al altar y que Gojo-sensei hacían el despilfarro más elevado de su fortuna en pro de una boda elegante e inolvidable, donde ella era una invitada de honor que recibían con aplausos por generar aquella unión y que a modo de agradecimiento, tomaba una de las cestas repletas de pétalos de rosas que lanzaría a los felices novios.

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇 𝐇𝐈𝐌  |  Megumi Fushiguro | JJK [ +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora