𝓡.17

1.2K 75 5
                                    



𝓣. 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗟𝗔 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭

[𝓣.17]

-Acabas de volver de Mónaco y otra vez te vas- me dice con una voz triste mi pequeña hermana.

-Losiento linda pero tengo que ir - le respondo

-Esta bien solo tráeme algo porfi -

-Esta bien - le doy un beso en la mejilla

Por otro lado mi estúpido hermano adolescente no paraba de hacerme burla con Leclerc.

-Mandale saludos de mi parte a mi nuevo cuñada - me dice Damon cuando me acerco a el para despedirme.

-Tarado - le digo en susurro ya que si mis padres se enteraban que había terminado con Kevin seguro me dan la regañisa de me vida o peor si se enteraban que estaba saliendo con otro chico.

Mis papás me llevaron hacía el aeropuerto donde veria a Emily y a Franco.

-Adios papás - les digo a los dos cuando comienzo a caminar hacia adentro del aeropuerto

-Cuidate hija - me grita está vez mi padre

Yo le doy una sonrisa y sigo avanzando.

Al llegar a dónde documentariamos las maletas me encontré mis amigos.

-Hasta que llegas - menciona Franco cuando me acerco a ellos.

Le doy una sonrisa de pocos amigos y después de hacer todo el papeleo ahora estamos en la sala de espera.

Después de 28 horas de un largo vuelo hacia los Emiratos Árabes por fin habíamos aterrizado, Carlos había venido a recojernos al parecer mi amiga y el Español no había perdido comunicación.

-Carlos - dijo mi amiga mientras lo abrazaba

-Pero miren nada más,la Méxicana - el la rodeo por la cintura

Después de haberse separado Emily volteo a vernos.

-Carlos te presento a Franco,uno de mis mejores amigos - Franco estiró su mano la cual Carlos acepto gustoso.

-Mucho gusto Franco -

-Y ella es Camila ya la conoces - estaba vez se dirijo a mi

-Porsupuesto, Charles no a dejado de hablar de ella desde Mónaco o bueno dese el GP de México - lo que dijo me hizo esbozar una sonrisa.

-Un gusto volver a verte Carlos -

Los tres subimos al auto deportivo del Español el cual nos llevó al hotel donde todos los pilotos estaban hospedados.

-Ire a hacer el Check-in - informa Emily la cual se va con Carlos.

-Y bien - dice intrigado Franco

-Y bien? - pregunto

-Cuando conocere a tu nuevo novio -

-Justo ahora - una voz llega por detrás de los dos la cuál nos hace voltearnos.

La figura de un Charles Leclerc se presenta,se ve que venía de correr pues estaba sudando y con un jersey pegado.

Charles le da una mirada a Franco la cual divaga.

Yo me acerco a Charles para saludarlo y darle un beso en la mejilla.

-Te extrañe - fue lo único que pude decir al estar en contacto con su mejilla.

No recibo respuesta del monegasco el cual su mirada sigue fija en mi amigo.

-Charles te presento a Franco - le digo cuando noto su mirada sería - Mi mejor amigo -

Raven (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora