Era muy bien sabido que el ser más inteligente de todo el universo también era el más peligroso, Azmuth El ser más Inteligente en 5 galaxias estaba en su laboratorio preparando la cápsula que portaba su más grande creación lista para ser enviada hacia el fin del universo donde nadie pueda encontrarlo. Las puertas reforzadas del laboratorio eran atacadas sin ninguna clase de descanso las alarmas sonaban y Azmuth a pesar de la situación mantenía la calma centrando se en lo que le importaba.
???:Resistencia de la puerta 50%.
Decía un altavoz por todo el laboratorio mientras más voces se hacían presente detrás de aquellos gruesos bloqueos de acero.
???:SIGAN ATACANDO INUTILES NO ESPERE AÑOS PARA DEJAR QUE MI TROFEO ESCAPE!!!.
???:Si señor en eso estamos.
La voz imponente de al parecer el líder atacante se escuchaba detrás mientras los golpes y explosiones no dejaban de escucharse.
Azmuth: Parece que todo está listo, si mis cálculos no fallan El no encontrará mi creación nunca.
Dicho eso el Galban activo el lanzamientos de aquella cápsula saliendo desparada del laboratorio hacia el espacio exterior justo en el momento en el que los atacantes entraron rodeando al pequeño ser, al parecer todos eran robots menos uno Un ser alto corpulento y con apariencia calamarina que se puso frente al Pequeño ser de color gris.
???:DONDE LO ENVIASTE?!!!
Azmuth: A donde nunca lograrás encontrarlo, no fue a ningún planeta si eso quieres escuchar.
???: ENTONCES CREES QUE EL VACIO DEL ESPACIO ES SUFICIENTE DISTANCIA PARA MI Y EL ARMA!!!
Azmuth: Si y ni siquiera tu Vilgax tienes la paciencia para encontrar mi proyecto más tiempo o si? Esta era tu única oportunidad para obtenerlo no es así? Y así conquistar el universo sin ningún impedimento? Pero esa oportunidad se acabó fallaste.
Dijo el Galban con sonido de victoria en su voz su plan había resultado como el esperaba, el enojo de Vilgax era tal que pensaba acabar con aquel pequeño ser pero no podía, Azmuth al ser un ser tan apreciado por muchos planetas tenía la proyección de miles de mundos detrás de el y matarlo lo pondría como el enemigo de todo el universo.
Con molestia en su voz se acercó más al Galban para míralo a los ojos con furia en sus ojos.
Vilgax: TARDE AÑOS EN BUSCAR TU PODEROSA ARMA, QUE SON UNOS MAS.
Dijo para retirarse del lugar con sus tropas a su nave y comenzar la búsqueda del arma entre las estrellas.
Azmuth desde el agujero que había dejado la cápsula en el techo miro hacia arriba y hablar para si mismo.
Azmuth: Espero y con esto el Omnitrix no caiga en malas manos.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑀𝑖𝑑𝑜𝑟𝑖𝑦𝑎 𝐸𝑙 𝐻𝑒𝑟𝑜𝑒 𝐴𝑙𝑖𝑒𝑛𝑖𝑔𝑒𝑛𝑎
FanfictionEl universo a veces actúa de maneras muy misteriosas. Azmuth el ser más inteligente en 5 galaxias había mandado su más grande invento hacia el infinito cosmos con la esperanza de que esté se perdiera entre las estrellas, pues era tan poderoso que no...