Izuku estaría en camino a la escuela luego de el fin de semana posterior al acontecimiento de villano pues el entrenamiento fue mucho más duro de lo que pensó pues fue casi el fin de semana entero sin descanso, su cuerpo ya se había acostumbrado al ejercicio físico cargando más peso que antes, aumentando más sus resistencia, y su velocidad aumento.
Los entrenamientos con El Omnitrix tambien fue duro pero más que nada mejor de lo esperado pues logro terminar su cuaderno solo de apuntes de 10 Alienígenas.
Notas de Fuego: Su apariencia es la de un Humanoide de piedra roja ardiente cubierto de llamas, dos dedos en sus pies y manos iguales a la de un humano.
Las habilidades de Fuego son el uso de las llamas de su cuerpo para el ataque y la defensa sin contar que puede utilizar sus fuego como un lanzallamas en manos y pies para poder volar como un cohete, puede crear bolas de fuego y ataques explosivos a demás de poder controlar llamas externas a el.
A pesar de poder ser mojado o cubierto de líquido para extintor este no lo afecta en mucho llegando a prenderse en llamas de nuevo sin ningún problema.
Como una curiosidad Fuego tiene una gran atracción al clima o a las cosas heladas pareciendo estar cómodo en el frío como si este fuera un refrigerante para su calor extremo.
Debilidades una de ellas es que no puede estar cerca de cosas inflamables por obvias razones, y el tocar a alguien lastimaría mucho a la persona tocada, los bosques y lugares flamables es un buen lugar para no llevarlo.
Notas de Diamante: Aspecto de cristal Diamante pose una resistencia muy elevada tanto así que al parecer ataques de energía o Lazer son inútiles en el pues la energía no da indicios de dañarlo y el láser puede ser reflejado por el, puede transformar partes de su cuerpo en lo que él quiera su uso en está habilidad se aprovecha más en su espalda y sus manos pudiendo crear armas cuerpo a cuerpo en sus manos, los cristales que deja son de mucho valor pues al llevarlos a vender me explicaron que al ser tan raros y de pureza incomparable son extremadamente valiosos y para mí una fuente de dinero inagotable.
Cómo debilidad puedo comentar que las vibraciones o ruidos fuertes son las más grandes que tiene lastimando lo de gran manera.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑀𝑖𝑑𝑜𝑟𝑖𝑦𝑎 𝐸𝑙 𝐻𝑒𝑟𝑜𝑒 𝐴𝑙𝑖𝑒𝑛𝑖𝑔𝑒𝑛𝑎
FanfictionEl universo a veces actúa de maneras muy misteriosas. Azmuth el ser más inteligente en 5 galaxias había mandado su más grande invento hacia el infinito cosmos con la esperanza de que esté se perdiera entre las estrellas, pues era tan poderoso que no...