???: AAAAAHHHHH-Era el grito de un niño mientras su pelo y ojos cambiaban de repente su color-¡Me las pagaras!-Diría yendo a una máxima velocidad hacia el sujeto que poco o nada le servía correr.
El niño rápidamente se abalanzaría y con su puño atravesaría el pecho del hombre.
Minutos Antes.
En un bosque a las afueras de la ciudad se veía a un niño con un cabello muy extraño que estaba cazando a un lobo.
Kakaroto: Uff si que fue difícil cazarlo pero ahora tengo comida para mí y para mi amigo Goku-Dijo Kakaroto con una sonrisa mientras cargaba al lobo muerto en su espalda.
Kakaroto se dispondría a volver a su guarida improvisada pero se detendría y se escondería en un arbusto por ver a unos sujetos extraños con trajes extraños.
Guerrillero 1: Miren parece ser una cueva-Dijo uno de los Guerrilleros.
Guerrillero 3: Entonces que esperamos entremos a ese lugar.
Los 3 Guerrilleros se adentrarían en la cueva mientras con Kakaroto el solo pensaba una cosa.
Kakaroto: [¡Goku!]-Fue lo que pensó Kakaroto para correr en dirección hacia ellos.
Mientras con los 3 Guerrilleros estaban atentos por si había alguien que intentara atacarlos.
???: ¡Uh! ¡Uh!
Los Guerrilleros rápidamente se voltearían para ver a un mono que los miraba de forma amenazante.
Guerrillero 3: Es solo un simple mono-Dijo de forma burlona.
Goku: ¡Uh! ¡Uh!-Rugió el mono mientras se abalanzaba contra uno de los guerrilleros mordiendo y arañando a uno de ellos pero sería mandado a volar por otro guerrillero.
Guerrillero 2: Pinche mono pendejo-Diría mientras se tocaba el brazo herido.
Guerrillero 1: Ya mátalo-Dijo el Guerrillero 1 al Guerrillero 3.
Guerrillero 3: Como diga Jefe.
Cuando estaba a punto de disparar al pobre mono aparecería Kakaroto dándole una patada al Guerrillero 3 dejándolo inconsciente.
Kakaroto: Váyanse de aquí o sino lo lamentaran después-Dijo Kakaroto de forma amenazante.
Guerrillero 1: Vaya vaya pero si es un niño que dice que si no nos vamos de aquí lo lamentaremos jaja-Diría de forma burlona.
Guerrillero 2: Te proponemos un trato niño que te parece si te unes a la guerrilla.
Kakaroto: Sobre mi cadáver-Dijo Kakaroto de forma seria.
Guerrillero 2: Bueno en ese caso-Diría mientras apuntaba a Kakaroto con una pistola a punto de dispararle.
Pero Kakaroto en un rápido movimiento esquivaría la bala y atacaría al guerrillero dándole una patada en el estomago dejándolo sin aire para acto seguido pegarle un codazo en la cara dejándolo inconsciente.
Guerrillero 1: ¡Maldito escuincle!-Diría para comenzar a dispararle con su subfusil pero Kakaroto esquivaría las balas con gran maestría-¡DEJA DE MOVERTE!-Gritaría el Guerrillero para abalanzarse hacia el Saiyajin para golpearlo.
Pero el Saiyajin daría un salto encima del sujeto y le conectaría un golpe de martillo haciendo que coma el suelo por completo.
Kakaroto: Vaya que son débiles-Dijo Kakaroto mientras se sacudía las manos.
Guerrillero 3: No tan rápido.
Kakaroto se voltearía para ver pero se paralizaría al ver a Goku siendo tomado por el Guerrillero 3 y apuntándolo.