autora:buenas a todos, espero que se la estén pasando muy bien con estos episodios, ya sabemos sobre el como vivió nuestra protagonista con su..... Tonto y estupido ex, también sabemos cuando nace nuestra protagonista pero todavía quedan muchos secretos por delante, también he visto que varios le atinan a las frases que menciona wally, les recuerdo que esas frases son pistas de lo que puede suceder más adelante, sin nada más que decir ¡Comencemos!
DATO CURIOSO NUMERO 11
Nuestra protagonista no tiene muchos recuerdos antes de que se juntara con Joe, digamos que su real pasado es un gran secreto
DATO CURIOSO NUMERO 12
Según la creadora de "welcome home", a wally se le dificulta demostrar afecto que es acaricias, abrazos, etc.
DATO CURIOSO NUMERO 13
Luck también tiene un pasado del cual es un secreto, también es un secreto de que si nuestra protagonista y luck son hermanos de sangre o no, ¿Curioso, no?
DATO CURIOSO NUMERO 14
Luck cómo vieron, es homosexual, del cual está en una relación con Zac, del cual es su primer amor, ¡que tiernos!
DATO CURIOSO NUMERO 15
Nuestra protagonista puede soltar un aroma que encante o relaje a los que la rodean, cómo wally a lado de ella percibe un olor a manzana fresca y dulce, también es muy suave nuestra protagonista, ¿Tal vez por eso wally se enamoró de ella?
¡DATO EXTRA!
Por alguna causa nuestra protagonista no quiere usar o tomar las cartas de Joe ¿O acaso esas cartas no eran de Joe, sino de alguien más?, Nadie sabe
Autora:sin nada más que decir me despido y su gran wally se despide
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TE AMARE (Wally x tu)
Fanfictioncómo vieron en mi tik tok, esta historia contiene: -gore -+18 -drama -romance -comedia -yandere -y mucho más!, espero y les guste