Si quieres leer la historia directamente salta esta parte.
Esta historia esta creada con el único fin de entretener, no se fomenta ni se incita que se realicen a ningunas de las actividad sexuales que se presenten en esta historia, el único propósito es crear una historia +18 respetando a los personajes y al material original.
Por lo que si este tipo de historia no son de agrado y tienes algo que decirme personalmente, puedes hacerlo mediante los mensajes directos en Wattpad, o etiquetándome en Twitter (Link en la descripción de mi perfil), obviamente respetare tu postura al respecto.
Y si deseas que haga una historia personalizada puedes ir a mi perfil para checar mi Patreon donde además de apoyarme si es que puedes también puedes una historia de acuerdo a tus gustos y los personajes que gustes (siendo mayores de 18 años y que no tengan una apariencia infantil, pero si tienes dudas, puedes enviarme un mensaje y con gusto te respondo tus dudas)
Además de que si eres fan de este tipo de historias, estas no tiene el propósito de alentar la idea de que tal personaje de tal comunidad es solo para hombre o mujeres que se tocan, mientras no se ridiculice a otros, cualquier opinión es valida (Dentro de los propios limites)
O si quieren leer los capítulos antes que nadie mas, en mi Patreon iré subiendo los capítulos entre 3 a 7 días antes de que los publique aquí a parte de ir comentando algunas cosas relacionadas con la creación de mis historias y algún que otro sorteo.
A pesar de que existe la posibilidad de obtener una ganancia económica con esta historia, una parte será usada para regalar cosas entre mis mecenas de Patreon o mis seguidores, mientras que una parte me la quedare yo, ya que esto es mas como un pasatiempo que un proyecto personal.
*El Primer capitulo se publicara el 04 De Marzo De 2024.
Atte; Glitch
ESTÁS LEYENDO
2 Hermanos Inseparables (Lumine X Aether +18)
FanfictionAether y Lumine no solo tiene una linda relación de hermanos, sino que incluso mucho mas intima de lo que sus amigos, suelen ver a simple vista. Y aunque ese es un secreto que quieren mantener en secreto, ya que estan seguros de que sus amigos no en...