Capítulo 01

894 41 5
                                    

Relajatetera 02:43 A.M

—Oye... espera Aether... es muy temprano para que hagamos esto. — Le dije eso a mi hermano mientras intentaba por debajo de las sábanas evitar que me tocara.

—Dices eso hermana, pero estas muy mojada ¿Acaso el dormir con tu hermano mayor te excito? — Por supuesto Aether no tardo en decirme eso con un tono burlesco.

—Eres un tonto. — Le dije mientras le miraba a los ojos mientras sujetaba sus manos.

—Pero te gusta que sea así ¿Verdad? —

—Si, es verdad, pero al menos dame un beso. — Hice una pequeña mueca al par que llevaba las manos de Aether hasta mis pechos que estaban desnudos debajo de la sabana.

Y es que a pesar de que estábamos durmiendo juntos, el hecho de que casi siempre, por no decir que era algo de todos los días, siempre terminábamos teniendo sexo, por lo que decidíamos dormir sin ropa.

Lo cual, si bien en un inicio no era nada malo, ya que mi hermano y yo tenemos ese tipo de relación que sigue siendo un secreto entre nosotros dos, pero lo único malo es que esto tenía que seguir así, ya que no estábamos muy seguro si nuestros amigos estuviesen de acuerdo con el tipo de relación que tenemos.

—Sabes mucho que te amo Lumine. — Aether cuando me dijo eso no tardo en darme un beso.

Y al momento de sentir sus labios tocando los míos al mismo tiempo que el empezaba a tocar mis pechos.

Y aunque aún estábamos debajo de las sábanas, nos empezamos a comer besos que poco a poco se fueron subiendo de nivel, empezando por besarnos normalmente y poco a poco Aether fue besando mi cuello y fue bajando, pasando por mis pechos donde se detuvo para empezar a chuparlo.

—Ahh...ahh-sí... — No tarde en empezar a gemir, ya que la sabía muy bien que me gusta a él.

Y es que llevamos tanto tiempo teniendo relaciones que sabemos lo que le excita al otro.

—Oye... te digo que pares... Ohhh...ohh... — Intente hablar, pero a pesar de hacerlo con algo de dificultad, aun quería decir algo.

—Aether... Ahh... hace unas horas que lo hicimos... aun no Ahh... — Ya no pude seguir hablando debido a que mi hermano dejo de chupar mis pezones para empezar a morderlos un poco.

Eso provoco que me excitara un poco y me empezara a retorcer del placer.

—No tienes que mentir Lumine, no sería la primera ni la última donde lo hacemos durante toda la noche. —

—Ehe... es verdad, pero la menos... dame... por favor quiero que me hagas tuya... Ahh... — No tarde en ceder debido a como me estaba tratando mi hermano.

Por lo que me puse en 4 sobre la cama mientras esperaba ser embestida por el enorme pene que tiene mi hermanito.

—¡Por favor! ¡Ya mételo! ¡No puedo esperar más! — empecé a rogarle a mi hermano.

Sin embargo, el solo empezó a rozar su polla al mismo tiempo que me daba azotes.

—¡Oye... Ahh... no sean tan rudo! — Pero era imposible el no seguir excitándome.

Y es que por mucho que lo hayamos hecho, mi hermano sabe cómo hacerme sentir bien.

—¿Pero de que hablas hermanita? Apenas acabamos de empezar. — Y a pesar de haber escuchado eso de mi hermano, mi respiración se volvió algo pesada.

Él estaba en cima, pero me estaba mirando directamente a los ojos.

No puede simplemente allí, haz algo.

Y a pesar de que dije eso para mí misma, sabía que, si mi amado hermano seguía jugando con mi cuerpo, me haría correrme incluso antes de que pudiera hacer algo.

Sin embargo y como era costumbre, Aether se acercó a mí y me empezó a besar.

Y a pesar de que no era la primera, y mucho menos la última vez que nos besábamos, estaba tan excitada por toda la situación que el hecho de que el que estuviera besando mientras estaba desnuda, y el estando encima en mí, demostraba que esta noche sería algo divertido.

Sin embargo y a pesar de sus dulces labios empezaron un frenético juego donde nos empezamos a besas una y otra vez, tuve que empezar a contenerme un poco.

Si esto sigue así, seré la primera en correrme, y quiero ser de nuevo la primera en hacerlo.

Y que a pesar de que tenía razón, mi hermano siempre lograba hacerme llegar al clímax, incluso antes de que empecemos con el verdadero juego.

—Te amo... — Dije entre los besos que nos estábamos dando.

—No es verdad... yo te amo mas Lumine. — Y supe si fue por lo que me dijo mi hermano, pero empecé a abrazarlo mientras aun nos seguíamos besando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 Hermanos Inseparables (Lumine X Aether +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora