Chuuya aun se preguntaba por que reacciono o mejor dicho por que tuvo ese sentimiento cuando vio y sigue viendo esas pocas pero verdaderas interacciones que tiene el chico tigre y el portador de rashomon... que había cambiando, si solo fue un día para el otro... tendría que haber una explicación, pero como pedirla sin ser visto mal...
Akutagawa_ Nakahara-san si sigue tan disperso podemos tener un accidente y lo que lo molestaría mas es dañar su coche aparte que a Atsushi esta nervioso por como maneja.
Chuuya_ Eh..... ahhhh... disculpa chico tigre... no me di cuenta
Atsushi_ Gracias Nakahara-san, no quiero ser una molestia
Akutagawa y Dazai_ no lo eres
Dazai_ ahhh... por cierto Akutagawa, por que te comportas así a lado de Atsushi-kun, que yo recuerde tu lo odias, díganme que paso y quiero la verdad por que saben que siempre me termino enterado.
Atsushi_ Ryu esta bien que le digamos?
Dazai y Chuuya: pensaminto-Ryu ?
Akutagawa_ si, no creo que podamos ocultarlo y por lo que me di cuenta- Rampo ya lo sabe y tal parece que nuestros superiores también o sospechan.
Atsusi_ (asiente)_ tienes algún problema que yo lo diga
Akutagawa_ no para nada
Atsushi_ bien... lo que pasa... es que.... ammm.... tal parece no soy un beta como creía, tal parece que cuando Yosano-sensei realizo mis análisis de segundo genero el resultado mostro que era beta, pero hace días me sentía incomodo y raro yo no sabia por que, ya que había momentos donde sentía mucho calor y podía detectar los aromas de las personas, pero pensaba que tal vez era un beta defectuoso.
Quería ir con Yosano-sensei y que me hiciera otros estudios pero cuando quería decirle, surgió la reunión y la nueva misión y que tenemos que vivir nosotros 4, lo cual no me preocuparía antes pero ahora si, así que fui de inmediato a su oficina pero no estaba, cuando estaba por salir... me encontré con akutagawa y...... (sonrojo)
Dazai estaba entendiendo el tema y no le gustaba para nada
Akutagawa_ (suspiro) como dijo Jinko, cuando salió de la oficina y no la encontró, nos encontramos y me di cuenta que tenia fiebre, cuando me estaba acercando a el pude distinguir su olor (sonrojo) y mi alfa se dio cuenta que era un omega y...
Dazai_ Akutagawa, no me digas que te aprovechaste de Atsushi-kun (ambiente pesado)
Atsushi_ ehhhh.... claro que no.... el fue todo un caballero, no diga eso....
Akutagawa_ caballero? jinko, esa palabra ya no se dice (un pequeña risa)
Atsushi_ ahhhh (se da cuenta y se sonroja)
Akutagawa_ cof.. cof.. cof... y como decía, me di cuenta que era un omega, mejor dicho mi alfa se dio cuenta y tal parece que....
Chuuya_ Akutagawa es pera... por que alfa- si se supone que eres un beta
Akuragawa_ ahhh lo que pasa Nakahara-san que no soy beta siempre fui Alfa pero algunas personas pensaban que era beta por que no tenia olor y mi cuerpo es débil, como usted bien sabe mi salud no es la mejor y mi olor lo ocultaba para no incomodar a los omegas de la mafia.
Chuuya_ se mantenía callado, no sabia que estaba pasando pero tal parece que su Akutagawa encontró a un omega... pero que era esa sensación, se supone que debería de estar feliz por que encontró un omega, pero si era honesto el era mejor que el chico tigre... que no ven que el es mas atractivo... tiene un cuerpo pequeño pero bien trabajado pero con un toque delicado, cintura esbelta y pequeña, su cabello tiene un color llamativo pero lindo y sexy, ojos azules, grandes y que demuestran seducción pero encanto también su voz es mejor y para finalizar su olor aunque no le guste su olor de chocolate con ron muchos alfas lo han alagado, entonces como es posible que Akutagawa perdiera el interés por el tan rapido
-no se se quedaría con la duda, así que le tocaba preguntar, aunque interrumpa a Akutagawa-
chuuya -oi... Atsushi (Atsushi le dirige la mirada) entonces que olor tienes por que yo al ser un omega no puedo destinguir
Atsushi_ ohhhh... vera... es..
Akutagawa_ Nakahara-san, usted es mi superior pero le pido que maneje sus palabras... y respondiendo a su pregunta, usted y los demás no lo pueden oler es por que solo su Alfa destinado puede... lo que significa que solo yo puedo.
Dazai y Chuuya... ahora si se quedaron sin palabras y como no, si se acaban de enterar que sus menores una era omega y el otro alfa, sabiendo que ellos pensaban o daban por hecho que eran simples betas,
Atsushi_ mmmm... Nakahara-san así como lo oye, Ryu es mi alfa tal parece que solo yo lo puedo oler y el también a mi como había tardado en presentar mi segundo genero pasamos desapercibidos, pero cuando mi omega despertó el suyo también provacando un olor mas fuerte en ese momento que nos vimos por lo que nos convierte en la segunda pareja destinada de la agencia y la mafia.
y Nakahara-san para que quede claro Ryu es mi Alfa y respondiendo a su pregunta anterior... (voltea a mirar a Akutagawa) Ryu que olor tengo...
Akutagawa_ (sonrojo) ahhhh... cof..cof... tu olor es de rosas con miel, con una pizca de romero, cuando son destinados puedes distinguir sus tres olores
Atsushi_ (sonrojo) y mi Ryu tiene un olor de pino y a alcohol, aunque aun no distingo cual es el otro, pero lo descubriré ya que Ryu me lo quiere decir pero le digo que no, aparte tiene una pizca de tierra mojada o eso creo
La nueva pareja estaba tan centrada en ellos que no se dieron cuenta que sus dos acompañantes los veían con molestia uno por ser felices y el otro lo veía con molestia pero a la vez confusión.
Hola, no se si alguien siga leyendo esta historia, ya que no e actualizado y una disculpa, tratare de actualizar mas seguido...
espero y tengan una lindo día.
bye
posdata el olor que tiene dazai es de Wisky con jugo de limón y una pizca de menta y chuuya es de chocolate con ron como había dicho y su tercer olor es sorpresa.
una disculpa por no actualizar seguido y por equivocarme en el olor de chuuya.
e