Y tal como dijo Dazai, fue con Chuuya para conseguir las cosas para realizar una pequeña fogata y cocinar todo lo que trajeron los menores, descasaron al aire libre, todo muy tranquilo para los menores, pero no sabían que su tranquilidad duraría poco o eso estaba por verse.
Dazai_ bien chicos es hora de dormir y como somos de bandos enemigos y no sabemos que nos pueden hacer mientras uno esta dormido, es mejor dormir con su compañero.
Pero no a todos les gusto eso, mientras Dazai y Chuuya estaban contentos por ese plan, los menores estaban indecisos, uno por que sabia que el otro omega estaba detrás de su Alfa y el otro estaba celoso que su omega estuviera con otro aparte que se le hacia incomodo estar con el omega que anteriormente le gustaba, sentía que le faltaba al respeto a su Jinko.
Pero Atsushi no se va a quedar observando eso, así que opto por hacer una pequeña escena de chantaje.
Atsushi_ tiene razon Dazai-san pero hay un problema yo siendo un omega y que apenas acaba de encontrar a SU ALFA DESTINADO, no puedo estar muy lejos por que me lastimaría y no hay otra persona que me haga sentir protegido como mi Ryu, así que yo tengo que estar con el verdad Alfa.
Akutagawa_ eh... (sonrojado) claro, tiene razon, no podemos estar muy lejos, pero Dazai-san no es por desobedecerlo pero tiene razon Jinko.
Chuuya_ ohhhh siendo el caso, y para que confíes Bastardo yo me quedare con ellos no solo soy un Omega debil y con belleza, también soy fuerte y no me dejo someter por feromonas. Y tu puedes quedarte vigilado.
Dazai_ ehhh (molesto), de acuerdo pero vamos cambiando Akutagawa para que yo pueda dormir, te parece.
Akutagawa- claro Dazai-san
y así paso la noche, con un Omega un tanto inconforme por no tener para el a su Alfa y el otro Omega feliz por compartir un poco del espacio del Alfa, pero el Alfa un tanto incomodo.
cuando era el turno de Akutagawa de vigilar se despierta los dos omegas ya que no querían dejarlo, pero el primero en reaccionar fue el pelirrojo.
Chuuya_ vamos Aku, hay que vigilar y cuidar el trasero de estos dos.
Akutagawa_ claro, vayamos.
Durante el camino y platicando de como estuvo la misión, chuuya se armo para platicar sobre el tema que esta en su mente.
Chuuya- oye Akutagawa, cuando te me confesaste jamás creí que nos distanciaríamos, pensé que seguiríamos normales pero...
Akutagawa_ lo interrumpe- ehhh Chuuya-san, usted no me correspondió y yo tenia que dejarlo ir, pero también le ofrezco una disculpa si lo incomode y claro podemos seguir como compañeros pero, créame que me dolió por que pensé que usted era mi Destinado, pero mi Alfa me dejo experimentar esta ilusión y la desilusión también, cuando pase por esas dos etapas me dijo que mi verdadero Omega era otro y que tenia que ir con el por que me necesitaba, yo no lo podía creer pero cuando llegue al lugar que me dictaba mi corazón y olfato quede sorprendido, era nada mas y nada menos que Atsushi, me sorprendió y claro que quise irme por que no estaba preparado pero tan solo en verlo a los ojos es como si supiéramos que nos volvimos a rencontrar después de mucho tiempo y créame Chuuya -san.
Desde ese momento quede perdidamente enamorado y durante estos días no a hecho mas que enamórame.
Sin que se dieran cuenta un Omega feliz y con ojos llorosos y un Alfa molesto los estaban siguiendo y escuchando.
.
.
.
.
.
Es corto el capitulo, espero que sigan siguiendo la historia y una disculpa por apenas actualizar pero no estaba bien emocionalmente.