×° ˢᵉᵛᵉⁿ

415 22 5
                                    

pov: ____ // days later

habian pasado días desde el día de la pelea, y teniamos un nuevo plan para saber más sobre Doll.

el padre de Uzi despues de tiempo porfin nos mostró el cuarto donde habían todad las "cosas locas de Nori" osea de la madre ya fallecida de Uzi.

nos mostro sus teorias, fotos y una que otra cosa graciosa que solía hacer.

pero lo más importante fue...

el collar de la madre de Uzi, este tenia multiples piedras en forma de flores de color blanco y en el centro del collar, un hexágono similar al de la pulsera con la llave de la casa de Doll solo que este tenia grabado el numero '002'.

su padre tambien nos conto sobre el campamento 98.7, en el que él y Nori habían tomado algunas fotografías y aparentemente era uno de los lugares mas importantes despues de que el núcleo de copper 9 colapsó.

nuestro plan era simple.
iriamos al campamento 98.7 con toda la clase de Uzi (cosa que no estaba planeada pero ya que), gracias a ese cambio de evento decidimos que V y N distraerian a los campistas mientras yo y Uzi vamos a buscar pistas en los lugares dentro del campamento.

sonaba fácil, hasta que te das cuenta de que V es una maldita y los compañeros de Uzi eran de lo peor.

despues del dia de la pelea...

flashback ~~

era de mañana, al parecer Uzi seguía 'dormida' encima mío.

eran ya las 11 de la mañana, era razonable, nos habíamos dormido a las 2 de la mañana lo que es un poco bastante tarde.

despues de pensar en el tiempo de sueño, dirigí mi vista hacia abajo, donde Uzi estaba acostada sobre mi pecho profundamente dormida, y al parecer me seguía abrazando.

___ - hey, Uzi?

trate de susurrarle para despertarla

aun así no funcionó

probé sacudirla, hablar un poco mas fuerte, pero nada la despertaba era como si estuviera muerta, almenos eso supuse hasta que comenzó a moverse un poco y a intentar hablar.

despues porfin despertó y ahi fue cuando me percate de que Uzi y yo...

habiamos dormido juntas, bien abrazadas y nos habiamos dicho palabras especiales antes de que durmieramos juntas.

~~ flashback ends

si despues del día de la pelea, Uzi y yo comenzamos a dormir juntas, todos los días hasta que porfin vinimos al campamento.

justo ahora estamos bajando del autobus, nos esperaba un gran camino lleno de mucho desastre.

Uzi - santa mierda con este lugar

Uzi comenzó a explorar la entrada con la vista, y si que se veía de terror el lugar pero tocaba aguantarse.

___ - bueno hay que seguir, sino pues cuando resolvemos tus problemas.

Uzi - cállate, estos también son tus problemas niña cables morados!

sobre los cables morados...

Uzi y yo estuvimos tratando de encontrar una relación de ellos con el solver, y nunca encontramos nada. pensamos que es alguna otra clase de programa o algo que se modifico en mi despues de cierto momento, era complicado.

×× 𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙈𝙞𝙙𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 // 𝘍! 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 𝘹 𝘜𝘻𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora