×° ⁿⁱⁿᵉ

405 24 8
                                    

pov: ___ // somewhere

AHH!

gritamos todos al mismo tiempo al ver a una chica humana frente a nosotros, detras de ella estaba J? raro... pense que habia muerto.

N se acercó a la chica, al parecer la conocia.

la chica, quien se llama Tessa se acerco a N muy feliz de que se acordara de ella

Tessa se fijo en Uzi y yo.

Tessa - y quienes son estas pequeñas-

Uzi se acerco para morder el dedo con el que nos apuntaba. Tessa se alejo de ella inmediatamente mientras yo calmaba a Uzi.

Uzi - Uzi y ___! porque estas aqui humana!?

despues miró a J

Uzi - bastante cansada de matar a esta.

J - los drones mas efectivos fueron clonados mas veces.

J explicó mientras N y V confirmaban que si era ella.

Tessa - Cyn desaparecio en la tierra

J - la jefa se escapo-

Tessa - AMBAS decidimos retirarnos.

Tessa corrijio rapidamente J, justificándose a ella misma.

Tessa - lo unico que logramos saber fue que los busco en los exoplanetas humanos.

N - pero, porque?

J - eso intentamos averiguar, menso.

después un solver rojo tomo el bicho que estaba arriba de la cabeza de Tessa, habia olvidado por completo que Doll estaba detras de ella. después Doll desapareció.

Tessa - yyy... esa es una parte importante...

_______________________________________

todos comenzamos a perseguir a Doll para recuperar el bicho, J y Tessa intentaron dispararle pero Doll usaba su solver como escudo.

después de un rato de perseguirla ella cayó a un lugar el cual ambas al parecer conocian.

N, Uzi y yo llegamos a donde ellas estaban.

Tessa - J, mano de exposición. ordenes de Cyn.

J cargo un pequeño holograma con su mano y comenzó a explicar los pasos

J - paso uno, despejar zona y construir un espiral. paso dos...

Tessa - entrar a los laboratorios con este simbolo.

Tessa interrumpio a J, apuntando a un  sticker pegado en una de las paredes de fuera del laboratorio, decia 'cabin fever'.

Tessa - no es mucho por lo que guiarse, pero si Cyn se interesa en ellos, los quemaremos! la cucaracha es nuestra llave de entrada.

ella se fue acercando a un lugar donde pudiera saltar y llegar a la entrada.

Tessa - J, encargate de mi nave.

lanzó las llaves a J, quien dudo por un segundo pero despues acepto y fue volando hacia la nave.

Uzi se metió en el camino de Tessa.

Uzi - porque involucrar a Doll? que le esta pasando a... ella?

Tessa - cree que los humanos hicieron algo a sus padres aqui abajo... les dieron una enfermedad que heredo...

×× 𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙈𝙞𝙙𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 // 𝘍! 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 𝘹 𝘜𝘻𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora