NUESTRO PRIMER MES

13 4 2
                                    

Poco a poco comenzaba a abrirme a ti, te hablaba de mis hermanos, te mandaba videos de mis pato aventuras, reía contigo, te contaba mis problemas y poco a poco te convertiste en mi lugar seguro, deje de depender de un buen libro para escaparme de esta realidad, porque no quería hacerlo, quería quedarme, quería quedarme a tu lado. Me seguía dando pena hablarte en persona, pero poco a poco aprendí a controlar mis nervios y comencé a acercarme y ¿sabes que era lo mejor?, podía abrazarte, cada me acercaba a ti y vaya que me hacía feliz eso, pues como dije antes te convertiste en mi lugar seguro y abrazarte me lo recordaba. Llego diciembre y pasaron tantas cosas... Recuerdo perfectamente que el día 13 de diciembre organizamos una miniferia para los niños de una casa hogar y a ti te toco estar en mi equipo, todo el día me quede a tu lado mientras jugaba con los niños, recuerdo que me dijiste que te parecía lindo como me relacionaba con ellos y yo te dije que solo pensaras por lo que pasaban y todo tu amargura se iría, pues ellos se merecen todo el amor del mundo y tú solo sonreíste, también recuerdo como sonreías cuando les daba agua a los niños y me abrazaste. También ese día casi me roban a mi novio, o sea una niña te dijo que eras guapo -_-. Cuando se acabó el día nos dejaron estar afuera y me senté a tu lado y nos quedamos platicando, recuerdo que recargue mi cabeza en tu hombro mientras tú me hacías cariñitos y te reías de lo roja que estaba, paso el rato y juntaron ambos grupos, recuerdo que a ti te tocaba clase de química y me escribiste que fuera tu salón y yo fui, me senté en el escritorio al lado de la miss y me quede platicando con ella, cuando tú llegaste y te sentaste a mi lado, recargue mi cabeza en tu hombro y te escuche cantar mientras estabas con tus amigos y de pronto comenzaste a cantar en francés, no me querías decir que significaba la letra, entonces decidí buscarla y vaya que era linda la canción "je veux", como no me decías nada y seguías cantando te dije callate y me dijiste ¿por qué no me callas?, yo te dije ¿por qué no lo haces tú? Y levante tu mirada, ¡me besaste!, bueno... besaste a mi cubrebocas y yo me puse muy nerviosa y mi cuerpo me traicionó y me sonrojé demasiado, espere a que guardarás tus cosas para ir por las mías, te abrace y fui a mi casa, al día siguiente no fuiste, pero el jueves 15 no perdiste tu tiempo, pues recuerdo que estábamos a dos días de cumplir un mes y me pediste acompañarte al salón, pero yo no quería porque un día antes te pedí que me besaras y comenzaba a ponerme nerviosa, pero tú me dijiste "tranquila no te voy a besar" comenzaste a reírte y yo me sonroje, fuimos al salón y me regalaste un libro, realmente ame leer ese libo "La canción de Aquiles" 
Hay una frase que amo de ese libro que dice "Él es la mitad de mi alma, como dicen los poetas" realmente sentí esa frase...
Recuerdo que me acompañaste a mi salón y te paraste enfrente mío y me miraste a los ojos, bajaste mi cubrebocas y yo traté de correr, pero tomate mis hombros y me dijiste ¿puedo besarte? Mi mundo paro y solo dije que si, me besaste, me sonroje y me puse nerviosa como no tienes idea, te abrace y podía escuchar tu corazón latir rápidamente, realmente ame ese momento.
El día sábado cumplimos nuestro primer mes como novios recuerdo a la 1 am me llego mensaje tuyo y fue tan lindo que llore y te conteste con otro diciendo todo lo que me hacías sentir si no recuerdo mal comenzaba con un holis chico lindo. En ese momento teníamos la costumbre de decirnos chico lindo y pretty eyes, recuerdo que justo unos días antes de eso te dije por primera vez te amo y es algo que siento cada que te veo, realmente ame diciembre, porque este fue el mes donde pasaron muchas primeras cosas para mí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Todo lo que nunca dijeWhere stories live. Discover now