Prólogo: Luces y Sombras

271 18 48
                                    

Sacro Reino de Luz:

Se puede ver el cielo nocturno, despejado y cubierto de estrellas, siendo una noche de luna llena. Bajando la vista, se ve un templo similar a una iglesia en el que, por dentro, hay 4 bebes durmiendo en unas cunas colocadas sobre un altar. Las 4 eran niñas: 3 caucasicas (una albina, una pelinegra, y una pelicastaña) y una asiatica pelinegra, y por sus aspectos, tendrian apenas unos dias de vida. Las bebés tenian, cada una, una marca en forma de la Luna en sus diferentes fases: la asiatica tenia una marca de Luna Nueva; la albina una marca de Luna Cresciente; la pelinegra la Luna Llena; y la pelicastaña la Luna Menguante. La luz de la luna les llegaba por medio de los agujeros del techo, los cuales tenian cada uno una forma de las 4 fases de la Luna, siendo alumbradas por los agujeros con las formas de sus respectivas marcas. Al medio de las 4, se encontraba una sacerdotisa joven de cabello blanco, recitando un cántico. Aquella sacerdotiza, por su vestimenta, parecia ser de alto rango en el clero.

-"Diosa de la Luz, Diosa de la Esperanza. Diosa que toda vida das, escucha nuestra alabanza...".-cantaba la sacerdotiza.

En los asientos del templo, se pueden ver a los padres y hermanas de las 4 niñas, orando por sus llegadas al mundo:

Una era una familia compuesta por un hombre pelinegro con bigote, y una mujer pelicastaña de aspecto elegante: la familia River: Michael River, Tatchel River. Eran la familia de la bebé de la Luna Llena: Rachel River.

Otra era unicamente la madre. Una mujer de etnia asiatica, muy alta, y pelinegra: la familia Miyamoto: Riza Miyamoto. La madre de la bebé de la Luna Nueva: Mizuki Miyamoto.

Otra era una familia compuesta por un hombre de traje negro y cabello castaño con canas, una mujer pelinegra de piel muy palida, la hija mayor de cabello negro con franja roja, la segunda hija de cabello negro con lineas azules, y la tercera hija de cabello negro con 2 coletas: la familia Moira: los padres Ludwick Moira y Letizia Moira; y las hermanas Gina Moira, Cassandra Moira, y Ashley Moira. Eran la familia de la bebé de la Luna Menguante: Sabrina Moira.

Y una familia compuesta por una mujer rubia, un hombre pelicastaño medio narizón, la hija mayor de cabello rubio y camiseta azul, la segunda hija tambien de cabello rubio y con un vestido verde, la cuarta hija de cabello castaño, y la quinta hija, de cabello castaño mas oscuro, y el único hijo varón de la familia gemelo de la bebé albina: la familia Loud: los padres Rita Loud y Lynn Loud sr; y los hermanos Lori Loud, Leni Loud, Luan Loud, Lynn Loud jr, y Lincoln Loud. Eran la familia de la bebé de la Luna Cresciente: Liberty Loud.

Tambien se veian otras personas asistir a la ceremonia. Todos parecian ser ricos y de un titulo noble. Entre ellos, el rey: un hombre de cabello verde-blanco muy alto: El Rey Oredanius.

-"Diosa nuestra, progenitora de toda vida. Te rogamos que nos des tu bendición en este dia y en todos los dias de nuestras vidas. Que se haga tu voluntad en esta tierra y en el cielo. No nos dejes caer en las manos del mal, y libranos de todo lo que nos haga daño y que vaya en tu contra...".-

La sacerdotisa y las familias seguian recitando el cántico y orando, hasta que la sacerdotisa deja de cantar, llamando al resto de la gente.

-Familias. Oremos a la Diosa por la llegada de sus hijas, e hijas de la Diosa. Las nacidas bajo la luz de la luna, bendecidas por la gracia de la Diosa.-

-Escuchanos, te oramos, Diosa.-dicen las familias.

-Oremos por la llegada a este mundo de las pequeñas benditas por la luz de la Diosa: Liberty Loud, Rachel River, Sabrina Moira, y Mizuki Miyamoto.

Brillo Lunar: Leyendas Luna BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora