si hay palabras que se encuentran así en cursiva es por que están hablando en inglés, aviso x las dudas
su novio, foolish, había estado probablemente más de 3 horas y media haciendo el dibujo que le encargaron en su universidad, mientras tanto él miraba como movía el pincel sobre el lienzo, haciendo cada detalle que mejoraba cada vez más el dibujo.
era algo que hacía todos los días, todos los días foolish dibujaba algo y él lo miraba, no era aburrido, foolish también le hablaba sobre lo que quería dibujar y demostrar, le hablaba lo que hicieron en la uni o su trabajo, la voz tranquila de su novio y la delicadeza con la que dibujaba sobre el papel o lienzo lo hacía sentir tan bien.
- mi novio, ¿quieres aprender a dibujar? - dijo foolish, demostrando lo bien que sabía hablar español.
- ¿eh? ah... ¡seguro!
- pregunto porque tú me ves dibujar siempre y... pensé que quieres.
- ¡si quiero! no sabía cómo decirte.
foolish sonrió y se acercó a su mochila, la abrió y sacó algo en especial, se volteó y le mostró algo que decía "sketchbook"
cuaderno de dibujos.
- oh, no hacía falta, yo podía comprarme uno.
- si, lo sé, pero es un regalo para ti.
Mariana agradeció a Foolish dándole un beso en la boca que, con gusto, Foolish lo aceptó y siguió.
segundos después, se separaron, ambos con una gran sonrisa y con las mejillas sonrojadas.
se miraban a los ojos, ambos en sus ojos demostraban el amor que se tenían, la calma que había en cada uno cuándo estaban juntos era demasiada, se amaban mucho y nadie podría separarlos, nadie va a poder acabar ese amor que tenía cada uno por el otro en su corazón.
"te amo" dijo cada uno, y no era mentira, se amaban demasiado, demasiado tal vez queda corto con lo tanto que se aman.
foolish decidió dejar el dibujo ahí, seguiría mañana, ahora tenía que hacer algo más importante...
sí, enseñar a su novio como dibujar.
le enseñaría de todo, anatomía, proporciones, teoría del color, luces y sombras, etc...
también diferentes estilos de dibujo hasta que encuentre el suyo, solo por su novio iba a ser el mejor maestro de dibujo que fuera, solo por él, no por nadie más, solo por él.
y mariana agradecía mucho eso, hace tiempo desde que vió el arte de su novio se interesó mucho más en el dibujo, había estado investigando muchas cosas sobre el dibujo pero nunca se atrevió a practicar a dibujar, no sabía cómo pero ahora al menos su novio lo iba a ayudar.
HOLAAAAAAAAAAA
capítulo cortito pq si, además super soft lindo cute bonito me encanta ojalá estén así toda la historia(spoiler, no🥰🥰🥰)
extraño mucho a estos dos, ojalá vuelvan y sean amantes💗
voy a volver a actualizar en dos años(siglos), chao👋
ESTÁS LEYENDO
Sketchbook - Foolish & ElMariana.
FanfictionFoolish es muy bueno dibujando, su estilo de dibujo es genial, como maneja el lápiz y demás es algo que admira su pareja, quería dibujar tan bien como él. Foolish sabía bien que su novio quería aprender a dibujar, así que le regaló un cuaderno de di...