ahí estaban, foolish enseñandole a mariana como dibujar y mariana perdiéndose, tenía suerte de que foolish tenga paciencia y le explicará todo de nuevo.
amaba tanto como su novio le explicaba en una mezcla de español e inglés, amaba tanto que su novio le enseñé sobre el dibujo, tantas cosas que no sabía y se sentía afortunado de tener un novio tan genial como foolish.
estaba mejorando cada vez más en dibujar, había empezado a dibujar formas como cuadrados, triángulos y demás, para después aplicar la sombra y la iluminación en cada forma.
le iba agarrando la mano a dibujar y se sentía bien, cada vez dibujaba mejor y se lo agradecía completamente a su novio increíble. lo amaba tanto, no podría dejarlo por nadie en el mundo, solo tiene ojos para foolish.
pero al parecer foolish no tenía ojos para Mariana.
al siguiente día, había ido a buscar a Foolish a la universidad, le avisó de antemano que llegaría en moto para irse rápidamente a su casa, prepararse e irse a la cena romántica que tienen. llegó tarde, el tráfico era horrible.
ahora, al parecer, foolish se "olvidó" de esperarlo, trató de llamarlo múltiples veces y no le contesto, por suerte, se llevaba bastante bien con los amigos de su pareja que justo estaban en el mismo año que foolish, le habló a uno y le dijo que como él no venía, un amigo le acompañaría a su casa.
llegó a su casa antes que foolish, agarró la ruta más fácil y rápida, sin decir que fue extremadamente rápido en moto, apurandose para llegar a casa primero antes que su novio.
cuándo llego se sentó en el sofá y esperó, no paso mucho tiempo(5 minutos) para que foolish llegara, con una maldita sonrisa alegre en la cara como si no se hubiera olvidado de esperar a su novio.
- ¿dónde estabas? - preguntó mariana con una voz muy distinta a la normal.
- ¿ni un hola ni nada? me dejaste esperando como 15 minutos ahí en la entrada.
- había tráfico ¿qué querías que hiciera, eh?
- ah... mandarme un mensaje, un amigo me ofreció llevarme.
- ¿nunca avisarme, no? además, ¿quién es ese amigo?
- es un... nuevo de la universidad.
- ajá.
- ¿estás celoso? es un amigo.
- si claro, a la próxima si vas con alguien me avisas al segundo, culero.
- estás celoso, realmente, ¿por qué lo estarías?
- porque ¡saliste con otro tipo así como así! Ni siquiera me avisas, mien, ¿cómo quieres que me sienta, eh?
Foolish trató de calmar los celos de mariana, le explicó la situación pero mariana estaba en la misma, sintiéndose celoso porque un amigo llevó a foolish y él no pudo.
además, ¡entró por la puerta super feliz! solo con él debería estar así de feliz, no con otro "amiguito" solo con él.
la cena se terminó cancelando, cenaron y se fueron a dormir juntos, pero mariana todavía seguía con esos sentimientos, con esos celos que lo hacían sentir mal y que lo hacía sentir que debía alejar a foolish de ese "amiguito" antes que pase a mayores.
Mariana + traumas de relaciones antiguas= celos enfermizos
ya, chau, vuelvo en dos semanas!!💗
ESTÁS LEYENDO
Sketchbook - Foolish & ElMariana.
FanficFoolish es muy bueno dibujando, su estilo de dibujo es genial, como maneja el lápiz y demás es algo que admira su pareja, quería dibujar tan bien como él. Foolish sabía bien que su novio quería aprender a dibujar, así que le regaló un cuaderno de di...