A Mi Mejor Amigo

3 0 0
                                    

Años de amistad, años enamorada de ti, años trazando líneas, construyendo muros y poniendo toda clase de reglas para que estos malditos sentimientos no salgan a la luz, para que desaparezcan, para que no lo supieras.
Probablemente sólo sean cosas de mi mente, probablemente sólo me estoy ilusionando y creando ideas equivocadas, pero hoy mientras veo la forma en que me miras mis pensamientos salen volando, pensando que no soy la única enamorada, qué también tratas de ocultar tus sentimientos.
Claro que me he imaginado más de una vez las cosas que haríamos de poder ser pareja, pero también he pensado en la forma en la que arruinaríamos lo que somos.
Es decir, se que puedes tener a quien quieras, y que de ninguna manera me elegirías a mi sabiendo que soy un desastre, después de ver quien soy, después de verme sin ningún tipo de filtro.
Pero de alguna forma sigo pensando en un posible nosotros, en un futuro juntos, en convertir esto que llamamos "amistad" en algo más. Sigo pensando en cómo hacer que dejes de verme como una hermana pequeña y por un momento pueda ser vista como una mujer frente a ti.
Estoy harta de ser solo tu amiga y tener que esperar a que hagas el primer movimiento. Quiero romper mis propias reglas y por primer vez afrontar mis sentimientos.

El desastre en mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora