Voy A Fingir

6 0 0
                                    

Voy a fingir
Voy a fingir que me encuentro bien, voy a fingir que no lloro todas las noches, voy a fingir que soy fuerte, voy a fingir que soy valiente, voy a fingir que no me duelen tus rechazos, voy a fingir que nada de lo que pasó es real, voy a fingir. Voy a fingir que mi vida siempre a sido cómo la presento y que nada de mi está roto, seguiré fingiendo que mi vida es perfecta, que no tengo problemas y que no tengo ataques de ansiedad, seguiré fingiendo que puedo respirar. Seguiré ahí no por mi, sino aferrándome a esas personas que me necesitan, seguiré ahí, dándoles un poco de esperanza, siendo ese pequeño rayo de luz que necesitan, así yo sepa que ya no tengo ninguna razón para vivir, aún sabiendo que solo vivo por vivir.
Seguiré ahí por ellos, por qué se que ya no tengo esperanza, seguiré ahí fingiendo ser feliz, tan solo para ser su apoyo, por lo menos hasta que puedan seguir adelante, solo hasta que sean felices.
No sé lo que sentirán cuando me vaya, pero, si me preguntan, solo quiero que me vean como alguien alegre, que trato de ayudarlos, alguien tal vez no perfecta, pero quiero que me recuerden de la mejor forma posible y no como la chica destrozada por todo lo que vivió, eso es lo que quiero, no quiero que crean que fue su culpa, pues no lo es, simplemente yo no quise que me recordarán así, así que por favor no lloren por mi, por qué desde el lugar en donde me encuentre, lo único que quiero ver es una sonrisa en tu rostro cada vez que me recuerdes.
Se que no es lo más valiente que haré, y a decir verdad tengo miedo, tal vez creas que tenía mucho por vivir, pero para mí, todo lo que he vivido es suficiente y ha sido genial, por favor no llores y se feliz por ti y por mi.

El desastre en mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora