Poner la canción de arriba desde el aviso para mejor experiencia
QSMP/Los personajes tienen 18 años en esta historia.Dapper y Ramón no eran tan amigos que digamos, de echo casi no se veían, pero eso no significaba que el de sombrero no gustará del contrario.
Un día, Cucurucho les dió una misión que consistía en explorar cierto bioma de la isla pues incluso el oso albino no sabía que había en ella.
Ambos se alistaron y comenzaron su caminata al borde del mapa, o como muchos los conocen como “Las Tierras Lejanas”
Semanas pasaron...
Llegaron a las famosas tierras, Ramón en un principio no quería explorar más a fondo, pues lo único que les pidieron era tomar unas fotos, sin embargo Dapper le insistió en entrar, así que sin tener mucha opción, acepto.
Entraron y buscaron objetos para llevárselos a casa.
-Dapper mirá-Dijo Ramón con su característico acento argentino.
-What's up?
Se acercó a él chico, ambos miraron una puerta. La abrieron para encontrarse con una pequeña casa, pero sin dueño...
-He must have died from some mob...
[Debió morir por algún mob...]Ya tenía varias telarañas y mucho polvo.
Exploraron un poco el lugar asta que Dapper encontró un pequeño invernadero de plantas.
-Que haces?-Ramon le llamo la atención.
Dapper olio la planta y se rió al darse cuenta de cuál era.
-Qué es?
-Its Maria-Se río de vergüenza.
María, o como lo conocen mejor Mariguana, lo conocían los dos muchachos pues el padre de Tilín, Quackity, hacía varias bromas sobre esta droga, sin embargo nunca la probaron.
-Dame eso.
Ramón tomo parte de la planta y las “herramientas”
-What are you going to do?
[Qué vas a hacer?]-Algo llamado “Porro”
-There is no way, how do you know how to do it?
[No hay forma, cómo sabes hacerlo?]-Maxo me enseñó, ven, te mostraré.
Un ratito después ambos ya tenían un porro para cada uno.
Un rato después, los dos se encontraban muy fumados pues era la primera vez que los probaban.
Dapper miro a Ramón, su rostro, sus ojos, su risa, sus labios...
Todo el le encantaba, y se lo haría saber.Dapper tomo otra calada y tomo la playera del contrario para después besarlo desesperadamente.
Ramón le correspondió el beso de igual forma.-Mierda...
Susurró el de mostacho.-What?
-Nos vamos a arrepentir de esto...
Coloca la música en esta parte...
Dicho esto lo apriciono en una pared, tomando ambas manos del se sombrero ente una suya, mientras la otra tocaba suavemente su pecho.
Ramón bajo su boca asta el cuello para chupar, lamer y morder en toda dirección, dejando distintas marcas.
-Mmmhg~~ ohh~
Ramón se rió pícaro de la situación, paso su mano libre por todo el torso del contrario por debajo de su camisa, llegó a sus botones y decidió masajearlos.
-Oh!~
Ese pequeño roze hizo que el de sombrero gimiera.-Mira nada más, estás tan duro que ni tú te soportas.
Sin previo aviso Ramón desabotono el pantalón de los dos, sacando ambos miembros.
-Shiiiit~~
El acorralado ya no podía más con su existencia.Ramón comenzó a masturbar a ambos miembros, juntando los en su mano.
Jadeos y gemidos se escuchaban por doquier, un ligero calor se hizo presente en la sala y el sudor no faltó.
Se volvieron a besar, está ves más apasionado.Ramón apresuró el ritmo de su mano, provocando aún más gemidos por parte de Dapper.
De repente, Dapper hizo algo que el pelinegro nunca creyó oír.-Ramon~~ ah~
Gimió su nombre.
Eso fue suficiente para impulsar al nombrado a seguir marcando su cuerpo.
Una semana después....
-Me alegran que llegaron a salvo
Los dos muchachos llegaron a su hogar, le dieron las fotos a Cucurucho indicando que cumplieron su misión y cada uno fue a ver a su padre.
-do you have fun?
[Te divertirse?]Bad se preocupaba de que su hijo hubiera tenido alguna pelea con Ramón, afortunadamente no fue así.
-Bien echo...
Spreen simplemente felicito a su hijo, cosa que lo emociono un poco pues su padre no era de mostrar emociones.
Los dos se llevarían a la tumba lo que pasó en ese lugar, por que si, pasaron muchas cosas más...
Si quieres saber que pasó vota y comenta para hacérmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
Borradores que se me ocurren a las 12:00 p.m
Historia CortaMuuuuuchas cosas no tendrán sentido o no se podrán explicar ya que lo hago exactamente a como me lo imagino y me da flojera explicar cada cosa😪😪😪 ⚠️HISTORIAS MUY EXTRAÑAS Y FUNABLES⚠️