Contenido +18.
𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ ⋆ ࣪. ˖ ࣪⭑ ˖ ࣪ ٬ ุ๋ ⸱Alfa e Omega decidieron ir a la casa de el Omega y hacerlo ahí, ya que llegaron a la casa fueron corriendo como el viento hacía la habitación de Kim y comenzaron a hacer eso.
Vegas empujó levemente hacia la cama a Kim y comenzaron a besarse apasionadamente y con fuerza, Vegas comenzó a desnudar a Kim al igual que Kim a Vegas.
Vegas bajo poco a poco hasta el abdomen de Kim dejando marcas desde el cuello hasta el abdomen, a Kim no le gustaban pero la parte de vegas siendo un alfa completamente gobernador y su olor le hicieron aceptar todo lo que le haga su alfa, pues se había puesto Omega sumiso.
Poco a poco siguieron así hasta la parte dónde Vegas y Kim iban a follar.
Kim: V-vegas, se delicado porfavor.
-Vegas metió un dedo en la entrada de Kim. El no pudo evitar soltar un gemido momento que aprovecho Vegas para meter su gorda y larga verga-
El alfa lo comenzó a follar sin compasión, activando un vibrador que le había puesto a Kim antes de empezar, cosa que hizo que el Omega flecionara su espalda. A el alfa le gustaba tener a su Omega a sus pies.
El Omega no podía creer que estuviera siendo follado pues jamás pensaba hacerlo en su vida, se preguntaba cómo es que su cuerpo pedía a gritos el calor de su alfa.
El alfa disfrutaba los sonidos obscenos que producía el Omega con su verga adentro de su boca. Mientras lo follaba con sus dedos.
Vegas: Dime Omega, quieres que te folle?
-pregunto el alfa viendo a Kim jadeando antes de sacarle su verga-
El alfa estaba orgulloso de ver cómo el Omega se retorcía de placer.
Vegas: Ahora amor, te meteré mi verga hasta el fondo haciendo que mis huevos choquen con tu culo.
-dijo Vegas mientras veía a Kim medio nervioso por ser su primera vez mientras subía hacia la cama-
Kim: S-Solo s-s-se delicado
-Dijo Kim antes de ver a Vegas colocarse entre sus piernas-
Vegas: Vamos cariño, tu entrada está ansiosa por mi verga.
-Dijo Vegas antes de entrar de golpe-
Kim: Mierda!
-dijo Kim al sentir la verga del alfa en su entrada-
Vegas: Mierda amor, tu culo recibe de manera gloriosa mi verga.
-Dijo Vegas empezandose a moverse-
Había comenzado a darle embestidas fuertes, el alfa veía como el Omega intentaba acercarse más, le comenzó a mamar los pezones los cuales estaban duros y pedían atención.
El alfa sonrió y siguió con las embestidas más fuertes que la primera vez.
Kim sintió como era levantado de las piernas y viendo cómo las ponía en sus hombros sintiendo como la verga de su alfa entraba hasta lo más profundo.
Podía sentir la respiración y el aliento caliente de su alfa en su cuello, podía sentir y oír el choque de sus pieles y que por fin se podía sentirse completo.
El alfa se sentía en gloria al sentir la estreches del Omega al rededor de su verga.
Sentía como su verga era bañada con lubricante del Omega, el ya ansiaba encajar los dientes en ese cuello lleno de sudor.
Kim sin pensarlo y cansado de negar sus instintos omegas quería sentir más a el alfa, cómo pudo abrazo a su alfa con sus brazos y piernas.
Kim: Cogeme Vegas, cogeme duro hasta que demuestres que soy tuyo, solo tuyo.
-dijo el Omega antes de besar de manera brusca e intensa a el alfa-
Ambos soltaban gemidos a el mismo tiempo, los cuales eran opacados por el sonido de sus pieles al chocar entre si.
El alfa escuchaba pequeñas súplicas del Omega que pedía que lo follara más y así es como lo hizo, a el alfa le encantaba tener el control sobre el cuerpo y placer del Omega.
El alfa lo alzó denuevo de su cintura para que la espalda del Omega la cuál estaba llena de marcas quedará pegada a su pecho, colocó uno de sus brazos al rededor del cuello del menor haciéndolo gemir antes de pegarlo a más a el y con su mano libre tomo la verga del menor. Era una posición deliciosa para los dos.
El Omega le mostraba una y otra vez su cuello pidiendo que lo marcará.
Kim sintió como la lengua de su alfa pasaba por su glándula de aroma, de la nada sintió dolor y placer al sentir los dientes del alfa en el hueco de su cuello marcandolo.
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad
De TodoHistoria Vegaskim. Wowi, porfavor de si no les gusta este contenido, ship o el tipo de historia no lo lean, les agradecería mucho para k no sé sientan incómodos con esta historia.