-- C A P ⵊ T U L O ⵊ

117 11 0
                                    


𝐷𝐴𝑃𝐻𝑁𝐸 𝑅𝑂𝑆𝐼𝐸𝑅 𝐵𝑂𝑁𝐸𝑆
𝒔𝒖𝒄𝒆𝒔𝒐𝒓𝒂 𝒚 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂

𝐷𝐴𝑃𝐻𝑁𝐸 𝑅𝑂𝑆𝐼𝐸𝑅 𝐵𝑂𝑁𝐸𝑆𝒔𝒖𝒄𝒆𝒔𝒐𝒓𝒂 𝒚 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAPHNE ROSIER EMPEZÓ su día con un pánico abrumador. No solo por la primera prueba de Transformaciones del semestre, sino por la fuerte discusión que tuvo con su madre ayer.

La mujer había irrumpido en su cómoda habitación para llevarla arrastras hasta su casa de Londres, donde le entregó una carta, con firmas ya puestas, la cual hablaba de un casamiento arreglado con nada más y nada menos que Theodore Nott. En el momento que termino de leer la carta la hizo trizas esparciendo todos los pedazos por el suelo llevándose un chillido y una bofetada por parte de su madre, lo cual hizo que Daphne explotara.

A decir verdad, ella no quería casarse, o al menos no con el cretino de Theodore. Hace dos días habían terminado su relación por una infidelidad de parte del chico con su mejor amiga, Bellatrix Lestrange. Ni siquiera sabía cómo había podido confiar y ser amiga de esa loca.

Daphne no era como ella, ni mucho menos se parecía. Eso de la "Pureza de sangre" y "Sangres Sucia" le parecía una tontería, ni siquiera sabía cómo había quedado en Slytherin.

Salió de su trance cuando su estómago empezó a hacer pequeños ruidos indicando que empezaba a tener hambre. Rápidamente se cambió a su túnica y salió con destinatario al G.C

•••

Al llegar todas las miradas se posicionaron sobre ella mientras más de uno murmuraba. "𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂", pensó al darse cuenta de que la ruptura con Theodore se había hecho evidente. Supuso que ya sabían la razón de la ruptura, y confirmó su teoría al pasar por al lado de unas chicas que lo estaban comentando.

Se sentó en un lugar alejado de su usual grupo de amigos los cuales ni se inmutaron, o eso le pareció a ella. Mientras los acosaba desde lejos sintió como su pecho iba creando un vacío cada vez más grande, veía como Theodore y Bellatrix estaban de la mano, y realmente tenía ganas de llorar. Se había convertido en la chica solitaria, no tenía a nadie y tampoco quería que estuviera alguien, no se sentiría bien si alguien la veía llorar cada cinco minutos.

Cuando termino su desayuno salió del G.C pasando por al lado de un grupo de Gryffindor's un tanto peculiares.

•••

Mientras en otra mesa, un par de Gryffindor's veían como la chica salía tristemente del G.C lo que las hizo entristecer un poco.

—— Porque demonios la miran como si sus padres acabaran de morir? —— Pregunto Sirius mientras más miraba con el ceño fruncido

—— No se han enterado? —— Preguntó ahora Marlene hacia Lily

—— De que se supone que tendríamos que habernos enterado? —— Preguntó ahora James

𝐂 𝐎 𝐋 𝐀 𝐏 𝐒 𝐎 - 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora