la noche caía en destellos naranjas que pintaban el horizonte, llevándose consigo las últimas horas de día.
el moreno se encontraba bajo el motor del último modelo en refacción del día, desquitándose sin cuidado sobre las partes del mismo para de alguna forma liberar aquello que lo venía molestando hace varios días.
la bresh.
su amigo había insistido tanto en ir y él, sin saber en lo que sea metía, aceptó sin chistar. solo tuvo en cuenta el hecho de que justo cobraba un jugoso arreglo a un auto, cuyo dueño era tan tonto como para arreglar y pagar cualquier cosa de su lujoso auto con tal de presumirlo, y que necesitaba salir un poco para descansar de tanto trabajo.
grave fue su error cuando, dos días antes del dichoso evento, se le ocurrió googlear de qué iba el festival que estaba en boca de todo el pueblo, especialmente de cierto sector que lo componía.
cuando le entregaron la entrada, no tuvo la precaución de fijarse lo que en ella figuraba. apenas salió de la página de noticias que anunciaba la llegada del festival, había salido de su escritorio corriendo hacia su cama, donde reposaba en su mochila la billetera que contenía ese pequeño rectángulo de cartón.
en él, se leía en colores pasteles la fecha y el horario con el logo oficial del evento.
un 28 de junio que justo caía sábado pareciera ser un día cualquiera, pero viendo el arcoiris que cruzaba en colores brillantes y el nombre modificado anunciaba algo que para cuti, como le decía su amigo, era igual a un escalofrío y un ceño fruncido permanente.
#BRESHMODOPRIDE🌈
Sábado 28/06
Horario de entrada hasta la 1:30.
¡Vestite de los colores de tu bandera y festeja tu orgullo de una forma única!recuerda el enojo que lo invadió apenas se dió cuenta y de como su primer pensamiento fue recagar a puteadas a nahuel, que lo había molestado hasta el cansancio para que lo acompañe.
lo que nunca le dijo era que iba a estar lleno de-
— ¡ay, la re concha de su madre!— gritó. se sostuvo la frente y sintió un ardor seguido de una calidez líquida cubriendo su palma.
por estar sumido en sus pensamientos, había safado el agarre en la pinza y esta había impactado directamente en su ceja, causándole un corte leve en la piel.
salió del auto con la ayuda de la patineta bajo suyo y se acercó al escritorio para buscar el botiquín de emergencia aún sosteniendo su frente con fuerza.
resopló mientras reemplazaba su mano por una gasa con alcohol. aguantó el dolor inmediato que esta le causó.
porque él-
él no era puto, diría su padre.
volvió a resoplar, esta vez enojado consigo mismo.
¿cómo no se iba a fijar lo que decía la entrada antes de comprarla?
¿cómo iba a hacer para aguantar ese ambiente toda la noche? porque era sabido que nahuel le iba a prohibir faltar y sobre todo, se iba a enojar si le confesaba su justificación para no ir.
según nahuel, él era lo que se consideraba como un clásico y tradicional homofóbico.
era irónico, teniendo en cuenta que nahuel es gay.
ESTÁS LEYENDO
bresh. (cuti romero y licha martinez)
Fanfictionun chico malhumorado es obligado a ir a la bresh. o un chico gay acosa a un homofóbico muy lindo. ‼️aclaraciones: ‼️historia corta. 🩷 minúsculas intencionales. 🩷 todo el contenido es ficticio, así como la descripción de hechos y personajes que ten...