Un bello momento

57 15 20
                                    

Los dos contemplábamos, bien cautivados, el paisaje que se hallaba frente a nosotros: un precioso atardecer y un bosque recibiendo a la primavera con sus tintes rosados por doquier. El silencio y la suave brisa eran tan agradables, así como tu dulce perfume, algo que me permitió concentrarme aún más en lo que estaba sintiendo dentro mío, ese amor hacia tu persona que se incrementaba con el pasar de cada segundo, haciéndose dueño de mi pecho y alma.

De pronto, deseaba una cosa...

Pronuncié tu nombre con delicadeza, desviaste tu mirada del paisaje para posar tus ojos en mí, quedé cautivada por la belleza de estos.

Me preguntaste si ocurría algo, yo te sonreí y acorté la distancia entre ambos. Pude comprobar que intuías lo que pasaría, estabas decidido en dejarlo ser. Quise agregar alguna palabra, pero lo creí innecesario, nuestras miradas ya expresaban más que mil palabras; tuve el atrevimiento de acercarme a tu boca más de lo usual.

Percibí la forma en la que te estremeciste al sentir el roce de mis labios, parecías no creer que esto ocurriera de verdad, eso me dio ternura y besé con suavidad esos labios que tanto ansiaba probar.

Por ese mágico momento, nos habíamos olvidado de todo y nuestros sentimientos profundizaron sin temor alguno. Cuando me alejé, rápidamente fui presa entre tus cálidos brazos de hombre y hablaste sincero, dijiste que me amabas y pasamos de ser mejores amigos a una hermosa pareja.

El atardecer desapareció, pero no mi amor por ti. Ha pasado el tiempo y confirmo que cada día me enamoro todavía más de tu persona.

FIN.

Este escrito se lo dedico a mi pareja. ¡Te amo, Jhon! ♡

Un bello momento [Relato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora