≻───── ⋆✩⋆ ─────≺── ¡Giyū! ── Fue lo único que escuchó antes de caer al suelo inconsciente.
¿Que había pasado? Él solo estaba ahí parado observando al amor de su vida luchando con ese demonio, ¿Acaso fue golpeado por el demonio?
Esos fueron sus pensamientos justo después de despertar en medio de una habitación que no conocía.
── Veo que ya despertaste. ── la voz que resonó en esa habitación llamó su atención. Era el pilar que había entrado a la habitación con una bandeja de comida . ── Me tenías preocupado. ──
── Kamado-san ── El pilar solo le sonrió, y camino hacia el y dejó la comida a un lado. ── ¿Qué fue lo que pasó? ── La pregunta era algo obvia, pero a fin de cuentas, ¿quien no pregunta algo así después de despertar de una larga siesta?
── El demonio te golpeo en la cabeza ── Le explicó mientras acariciaba su cabeza.
── Perdón ── se disculpó.
── ¿eh? ¿Por qué? ── cuestionó el pilar al escuchar las palabras pronunciadas por el menor.
── Se supone que yo tenía que ayudarlo con el demonio, pero al final termine siendo un estorbo ──
── ¿Por qué serias un estorbo? ── Volvió a cuestionar el pilar.
── Pues... ── no sabía que decir, sentía mucha pena por lo sucedido. El pilar le volvió a sonreír
── Para mi no eres una carga, Giyū, el que tú estes conmigo me agrada mucho. ── Podría estar alucinando, pero juraba haber visto un leve sonrojo en la cara del Pilar.
── No tengas esa cara larga, todavía tenemos tiempo para volver a la sede, vamos a divertirnos un rato. ── Y tal como había dicho, esa tarde Giyū y Tanjirō pasearon por el pueblo, comprando algunas cosas y divirtiéndose.
Llegó la noche y ambos cazadores estaban en el techo de la residencia donde se alojaban.
── Hace años que no miraba las estrellas, se ven tan hermosas... justo como las recordaba. ── Mencionó el pilar con cierta nostalgia. Después de convertirse en cazador, no podía darse el lujo de admirar las estrellas en la noche, justo como lo hacía en aquellos tiempos donde sus padres aún vivían.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Ya era de día, por lo que ahora tenían que marcharse de aquel pueblo y volver a la sede de cazadores.
El viaje no era agotador pero aún así tardaron un día en llegar. Al llegar a la finca del Pilar de agua encontraron a un Takeo molesto hablando con Sabito, quien al verlos fue corriendo hacia su hermano mayor, empujando al Tomioka en el camino.
── ¡Nii-san! ¡Por qué tardaste tanto en volver?, ¡estaba muy preocupado! ── Gritó con cierto enojo en sus palabras, mientras abrazaba con fuerza a Tanjirō, quien solo palmeó su cabeza por unos segundos, algo que disminuyó el enojo de Takeo.
── No te enojes tanto, Takeo, tuvimos algunos problemas. ── Explicó el pilar mientras le sonreía a su hermano.
Giyū solo se quedó observando la escena, con algo se celos podría decirse, quería que el Kamado también lo abrazada y le diera palmadas en la cabeza.
Estaba divagando en sus pensamientos hasta que un brazo se posó en su hombro.
── Al fin te atreves a aparecer, después de haberme dejado solo por 4 días. ── Reclamó Sabito, a pesar de no preocuparle el echo de que su discípulo haya tardado tanto en la misión, estaba ofendido porque Giyū ni siquiera se había atrevido a mandarle una carta diciéndole que estaba bien.
── No jodas ── Respondió Giyū, quitando el brazo de Sabito de su hombro y caminando hacia la finca.
── Bueno, supongo que nosotros ya nos vamos, hasta luego, Sabito. ── Sabito volteo a ver a Tanjirō y solo se despidió agitando su mano en forma de despedida.
─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───
Los Kamado llegaron a la finca, mientras que un cansado Takeo solo entró a la finca sin decir nada, Tanjirō se detuvo al oler un aroma bastante familiar acercándose.
── Kanao, ¿qué haces aquí? es muy tarde. ── preguntó el pilar viendo a su amiga.
── Vine a hablar contigo, Tanjirō. ── Respondió con seriedad a su pregunta, algo que extraño al Kamado. ── Es sobre Giyū. ──
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
╴Se siente raro volver a escribir después de tanto tiempo, pero supongo que no está tan mal, ¿verdad? 🕴
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐎 sᴏʙʀᴇ 𝐊𝐀𝐌𝐀𝐃𝐎 𝐓𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎𝐔【ɢɪʏᴜᴜᴛᴀɴ/ᴛᴀɴɢɪʏᴜᴜ】
Fanfictionᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ꜱᴜ ʀᴇʟᴀᴄɪÓɴ ɴᴏ ꜱᴇᴀ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ, ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ꜱᴜ ᴀᴍᴀᴅᴏ ʟᴏ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀʀᴀ ᴏ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴇʟ ʏᴀ ᴛᴇɴɪᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇꜱᴏ ᴀ ɢɪʏᴜᴜ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʙᴀ, ᴇʟ ᴀᴍᴀʙᴀ ᴀ ᴇꜱᴇ ᴘɪʟᴀʀ ʏ ʜᴀʀÍᴀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ᴘᴏꜱɪʙʟᴇ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀᴀɴ ᴊᴜɴᴛᴏꜱ, ᴄʟᴀʀᴏ ɴᴏ ꜱᴇʀɪᴀ ᴛᴀɴ ꜰÁᴄɪʟ. ★ ╶ ★ ╶ ★ ╶...