•ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ six •

96 12 1
                                    

── ¡Me alegra que hayas aceptado venir conmigo, Giyuu-kun! ── exclamó entusiasmado el pilar.

── ¡N-no hay de que, Kamado-san. Si Oyakata-sama lo pide, no puedo negarme! ── claro que, aunque Oyakata-sama no lo pidiera, el hubiera aceptado sin dudar.

── B-Bien, es muy temprano, podemos ir a pasear por el pueblo, ¿Qué dices? ──

── ¡Claro! ── gritó, pero tan rápido como lo hizo se cubrió la boca, había gritado fuerte y algunas personas que pasaban por ahí se le quedaron viendo.

── ¡Woaah! Todo es muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¡Woaah! Todo es muy lindo. ── habló asombrado, había visto algunas decoraciones artesanales en algunas misiones, pero nunca algo tan lindo y detallado como los hacían en ese pueblo.

── Es tan lindo esto que me dan ganas de comprarme todo lo que está aquí. ── habló entusiasmado el pilar mirando atentamente todo.

Caminaron sin rumbo por el pueblo, pero el menor de la pareja paró al ver algo que le llamó la atención. Un pequeño cuaderno, con seguro y de un color azul que le encantó, y sin notarlo, se quedó parado unos cuantos minutos viendo el objeto.

── Veo que te gustó mucho. ── La voz del pelirrojo atrás suyo lo asustó. ── Disculpe, podría vendermelo ¿por favor? ──  preguntó a la anciana que se encontraba atendiendo a los clientes.

── ¡Ka-Kamado-san! No es necesario que haga eso, yo puedo comprarmelo. ── Intentó parar al mayor pero sin exito.

── No te preocupes Giyū-kun, tómalo como un regalo. ── le sonrió para después entregarle el dinero a la anciana.

── ¡Entonces, se lo pagaré cuando llegemos a la sede! ──

── No te preocupes por pagarmelo, mientras estés feliz me doy por pagado. ── respondió el pilar, acariciando levemente la cabeza del menor.

El día acabo, así que los dos jóvenes se prepararon para cazar al demonio que acechaba el pueblo.

── Kamado-san es tan genial. ── Pensó el azabache al ver la del Pilar intentando matar al demonio.

── ¡Giyū, cuidado! ── Advirtió el pilar, pero el menor no reaccionó rápido y terminó siendo golpeado por demonio. Lo último que vio fue al pilar matando a aquel demonio.

yo prometí actualizar antes de que acabará enero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo prometí actualizar antes de que acabará enero... pero mejor tarde q nunca.

En fin, para no tardar más de 6 meses sin actualizar, decidí dividir el capítulo 5 en dos partes pero se me complicó y al final lo dividi en tres partes, por lo q esta es la parte 2 del capítulo 5. 👍

𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐎 sᴏʙʀᴇ 𝐊𝐀𝐌𝐀𝐃𝐎 𝐓𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎𝐔【ɢɪʏᴜᴜᴛᴀɴ/ᴛᴀɴɢɪʏᴜᴜ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora