Capítulo 8 Amor de amigos

110 5 0
                                    

Tenemos que hablar de este tipo de amor, muchos lo hemos sentido pero pocos hablamos de él. Y es que ¡existe! Existe amar a alguien que un día amaste con todo el corazón, de esa forma romántica y pasional, existe amarle ahora pero con amor de amistad y cariño por todos esos años compartidos, existe dejar ir por amor, por que la vida así lo decidió y ese amor que un día sentiste sigue siendo fuerte pero no el mismo, el amor se convirtió en un amor amistoso.

Eso pasó y mientras tú intentas arreglarlo te das cuenta mas tarde que pronto que estás cometiendo un gravísimo error, que posiblemente le estás rompiendo el corazón y estás ahí, dispuesto a permanecer con un amor que esa persona no quiere de ti, por que lo que quiere ya hace mucho dejo de existir.

Por que tus labios ya no tienen la necesidad constante de permanecer bailando con otros, por que tu cuerpo ya no desea al suyo como antes, por que sus abrazos olor a casa y recuerdos ya no se sienten iguales, por que así es la vida y así existen ciertos amores.

Lo experimenté en carne propia, un día sentí tanto que no podía con todo aquello y de un día para otro todo se volvió confuso, mis sentimientos no eran los mismos sus labios se convirtieron en familia, en amistad, pero no en amantes. Dejó de gustarme como un compañero y empecé a quererle por lo que un día nos convertimos sin darnos cuentas, en amigos inseparables.

Este contacto cero se aplica para mi: En dejar de buscarte como amigo, aceptarte como ex amante y compañero, pero sobre todo dejar de permanecer como una cobarde en donde ya no soy bienvenida, no por ti. Tu amor siempre me dio un espacio en tu vida, no era bienvenida en un amor que no coexistía con el tuyo. Y eso ya no tenía arreglo, era como un cristal que estallo en el suelo un día cualquiera, pero que dejó doliendo de buenas a primeras. Así fuimos, un día todo calló de repente, y otro yo apliqué contacto cero y escribí otro libro de autoayuda con esmero.

Al principio me costó creerlo, pero luego entendí que mis sentimientos eran válidos como cualqueir otro, y que por supuesto podía y puedo lamentarme de vez en cuando, por esté y por todos los amores que vendrán luego, por que claro que mis sentimientos son válidos y está bien permitirse sentir, así sea por lo que otros creen es una tontería de la adolescencia y primer amor.

A las personas se les suele olvidar un pequeño pero importante detalle, lo que a ti no te importa ni siquiera un poco, es todo un mundo para otra persona que si aprecia esas pequeñas cosas que para ti son insignificantes y graciosas. Entonces deberías plantearte un poco dejar de hacer menos el sentimiento de alguien más, solo por que a ti te parece ridículo y por qué no, infantil.

Entonces deberías voltear a ver tu realidad y dejarme a mi arreglar la mía, recuerda que mientras estás mirando mi caos detrás de ti se está activando un infierno que no logras apreciar, por mirarme a mi y a mis lamentos "infantiles"

...

Solo quiero hacerte saber que no estás sola en este camino, y que yo al igual que tú, he vivido y sentido este tipo de amor decisivo.





Contacto cero ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora