COMPLEJO DE LOS VENGADORES...
Wilson tomo la tableta que estaba en frente de la mesa, dio una corta mirada a los presentes y siguió leyendo en la pantalla - Bueno ahora que ya estamos todos, excepto Wanda y Clint, podemos empezar con la junta. Han hecho un gran esfuerzo en su comportamiento y eso el consejo lo sabe, por eso me da alegría decirles que fue aprobada su rehabilitación y su castigo domiciliario fue levantando, ya no solo podrán salir a misiones si no también a pasear si lo desean -
La mayoría de los presentes sonrieron más tranquilos, esos meses habían sido un infierno encerrados. Rogers observo al equipo, era verdad que las cosas no eran como antes y él ya no era el capitán pero se sentía feliz de volver ser parte de algo. Se prometió a si mismo remendar las cosas e ir por un buen camino pues ya no era solo él, ahora era padre, y espero tanto este momento solo para poder volverla a ver. Aún no hablaba con Tony y estaba seguro que Barnes no estaría de acuerdo, pero James tenía que entender que la niña es su hija y no iba a poder apartarla de él. Ya le había fallado a su familia y no había día que no se lamentará, pues se perdió muchos momentos significativos, como verla nacer, cuidar de su castaño en todo el proceso. Una sonrisa se asomó por su mejilla de solo imaginar a Tony con la barriga de embarazada, o verlo cargar por primera ves a su hija en brazos. Esas imágenes le recordaron su realidad, no estuvo ahí para verlo, no estuvo para cuidar de su castaño, por eso estaba resentido con él y lo entendía. Tony tuvo que llevar todo ese proceso sólo, se odiaba por eso, por eso y por todo. Tenía que recuperarlo, tenía que recuperar a su familia, tenía que demostrarle a su castaño que había cambiado, tenía que hablar con él así tuviera que enfrentarse a Barnes otra vez. Su vista regreso al frente poniendo atención a lo que restaba de la junta, mientras en su mente se repetía con determinación recuperar a su familia.
(...)
James llegó al complejo a toda velocidad, ni siquiera alcanzo a estacionar su moto cuando ya se dirigía con grandes zancadas por los pasillos del lugar, sabía dónde estaban, pues viernes le notifico que estaban en la sala de juntas. El sonido de sus suelas sobre el piso era lo único que se escuchaba por los pasillos, mientras él sentía su enojo incrementar al recordar todos los sucesos pasados, fue tan obvio y él no lo vió, se reclamo mentalmente. Salió de sus pensamientos al ver qué ya estaba por llegar, siguió hasta dar a la puerta del fondo.
Todos los presentes en la junta se alertaron poniéndose de pié, Barnes había entrado casi derivando las puertas, eso provocó que todos llevaran su atención al resiente llegado.
El soldado sin decir palabras alguna camino con pasos firmes hacia la pelirroja hasta tomarla del cuello llevándola hacia la pared.
Wilson tomo rápidamente la palabra al ver la furia de James - Barnes que diablos haces?!! -
Rogers se acercó amenazante - Suelta a Nat, Barnes. - Todos estaban alerta, preparados por si tenían que intervenir.
James mantuvo firme su mirada y después de unos segundos la soltó. Natasha cayó al suelo tratando de recuperar la respiración mientras era ayuda por Rogers.
Sam llegó junto al soldado buscando entender que acababa de pasar - Se puede saber que diablos te pasa? James -
- ¡Diles lo que me pasa Sharon! Diles lo que descubriste y por que estoy aquí -
La rubia asintió - Tenemos pruebas de que Romanoff se vio con otra Widow, Yelena Belova para ser preciosos. Que ella ahora trabaja para Wilson Fisk alias Kingpin, es un empresario narcotraficante que trabajo junto Hydra en el pasado. Es quién maneja el bajo mundo de la cuidad ahora y quién está tras Barnes y su hija pues robaron los expedientes del laboratorio de la doctora Helen Cho. -
ESTÁS LEYENDO
COMPLICADO
FanfictionDespués de derrotar a Thanos y su ejército todo siguió igual, equipo separado tomando rumbos diferentes nada había cambiado exepto que iron man se retiraba anunciando su despedida y empezando una vida tranquila. O ese era el plan hasta que el destin...