Capitulo 1 [Conociendo al enemigo]

107 16 0
                                    

María Fernanda Pérez:

"Maria Fernanda, te estoy hablando" era la voz de mi padre la que me hablaba, yo estaba hundida en mis pensamientos, me estaba haciendo manejar la carrera de mi hermano, el piloto mexicano más exitoso "Checo Pérez" a mis 28 años ya había trabajado con muchas celebridades mexicanas y general del todo el mundo, pero jamás había manejado a un deportista, mi padre por alguna razón quería que sus hijos estuvieran dentro del mundo de Fórmula 1 y esta vez me tocó a mi, admito que gracias a él logré muchas cosas, desde tener una compañía de magnament de celebridades, graduarme de una de las mejores universidades, y ahora me encuentro sentada en la sala de juntas esperando al equipo de RB y Christian , viendo como mi padre me está pidiendo que le enseñe las propuestas para Red Bull sobre cómo manejar a mi hermano, admito que era una oportunidad única, manejar a un deportista de la talla de mi hermano.

-Papá-dijo checo-si ella no quiere manejarme esta bien, no la puedes obligar, es independiente a ti ya, tiene su propio trabajo y su vida echa en México y en Los Ángeles no la puedes obligar.

-Hermano, gracias, pero tomaré el puesto, de verdad, si me emociona trabajar contigo, tus publicistas son un asco, tus redes sociales ni si quieras tienes acceso a ellas, más que cuando te lo autorizan.

-¿Estas consiente de todo lo que tienes que hacer y mas sabiendo que lucho por el campeonato contra un 7 veces campeón?

-Cariño, he manejado a cantantes como a Maluma y Rosalia al mismo tiempo, lidiar con la prensa y con Hamilton por ti no será un problema para mi, no dudes de tu hermana Sergio, no porque seas 4 años mayor que yo significa que me tienes que seguir cuidando.

Mi hermano competía con Hamilton por un campeonato, la prensa, los fanáticos, todo el mundo andaba encima suyo, y su equipo siendo un asco para manejarlo, si de algo estaba segura es que mi padre quiere el apellido "Pérez" por todo lo que es Fórmula 1, llegue a la mitad de la temporada para poner un orden en la imagen de Sergio, sabía que lidiar con Christian Horner y el equipo de Red Bull no sería fácil, pero ya me encargué de artistas de talla mundial, que no pueda con una escudería.

-Marifer-susurró checo-ya llegó Christian pon atención y prepárate.

-Sere claro-dijo Horner-dame un buen argumento para que te de el puesto de trabajo y despedir a los que se encargan de tu hermano.

-No subestimes a mi hija Christian-dijo papá-no sabes de lo que está echa.

-No se por donde empezar, ya se, son un asco con el manejo de Checo, Horner, soy una mujer joven, y a pesar de eso tengo muchisima experiencia, conozco a Sergio mejor que todos aquí, conozco el mundo en el que esta y eso que nunca han puesto a un deportista en mis manos, pero siempre estudio las diferentes áreas, se a lo que me expongo, y se hacer mi trabajo, el poner la cara de checo en un maldito filtro de TikTok no es saber publicitarlo y mucho menos saben manejarlo para las conferencias, yo vine a cambiar eso, ponme a prueba una semana.

-Me convenciste María Fernanda, tienes cara de que sabes lo qué haces, pero si fallas te despediré, ustedes-señalo al equipo de Checo-tomen sus cosas y fuera de mi vista, bienvenida a la familia Red Bull.

Lewis Hamilton.

Toto me lo advirtió si no me estaba en paz me amarraría y lo logro, hizo que me casara con la última que me metí hace un año, caminaba por el paddock y mire a Sainz y Gasly muy sonrientes y eso no pasa, mas que cuando miran a una chica guapa.

-¿Y esa sonrisa que traen—.pregunte.

-Es que estamos bendecidos-.hablo Gasly.

-La latina mas sexy que he visto, andara entre nosotros tío-.exclamó feliz el español.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Opuestos (Lewis Hamilton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora