MI PEQUEÑO........

5 1 0
                                    

Corazón ¿roto?


"IM MISS YOU, IM SORRY"


"NUNCA PODRIA SER FELIZ"

"NO ME DEJES POR FAVOR"




Uno de esos tantos días en los que te dan ganas de querer desaparecer de este mundo. Quisieras, huir de toda realidad, me siento totalmente frustrado queriendo que el tiempo se detenga, salgo a caminar por el parque para calmarme de la presión y subo al tren para relajarme siempre me calmo viendo por la ventana el paisaje de unas dos horas de ida y vuelta, al salir de la estación intentaba hacer como si no hubiese pasado nada con mi vida. Al cruzar la calle allí donde sin darme cuenta escucho el crujido del neumático contra el pavimento y lo único que sentí fue la adrenalina del momento, solo pude sentir como si flotara en un agua mientras podía suavemente notar que mi rostro lentamente salía a la superficie de esta y ha hora no logro entender cómo es que puedo estar parado aquí mirando fijamente mi cuerpo, no puedo entender que sucede a mi alrededor solo veo doctores caminando, y ese sonido de ambulancia y patrullas.

Sigo a unos doctores que entran en una ambulancia y allí noto mi cuerpo en una camilla y una electricidad se siente muy extraño y escucho a unos doctores diciendo.

-hay que hacer que respire no podemos perderlo.

Y regresa esa extraña sensación de que escucho muchas cosas al mismo tiempo es confuso y cada sonido altera cada nervio como si fuera tan ligero que podría traspasarme una simple brisa, recorro los pasillos de la clínica y Postrado en una cama de hospital no entiendo solo fui golpeado por el auto como es que pasa esto mientras me hacia esa pregunta, presto atención y alli se encontraba el gritando a lo lejos

-¡Taehyung!¡dejame pasar!-sollozando-te lo ruego no te vayas, ¡te extraño ,lo lamento!-

mientras los doctores lo sostenían,¿ por que no puedo ser feliz?









HORAS ANTES

Jungkook agarró la mano del castaño y la condujo hasta su habitación.Este le sonrió casi a duras penas y se sentó en los pies de la cama. Taehyung se quitó su chaqueta, tomó su pijama y se metió en el baño para cambiarse de una vez,queria que todos sus pensamientos se esfumaran en aquellos momentos

al salir se tumbó en la cama, mirando al pelinegro quién no se había atrevido a mirarlo desde aquella mañana que salieron .

-¿Estas bien? -dijo el castaño mientras se levantaba y se posicionaba a su lado.

-Sí, es solo... problemas familiares. Nada importante.

Taehyung asintió y le sonrió. Ambos se acomodaron en la cama y Jungkook le dijo que empezara a contarle que es lo que le pasaba . Si bien Taehyung no le gustaba llorar enfrente de el en ese momento se le hizo imposible mientras le contaba todo lo que había pasado con Hoseok, no supo en que momento el habia decidido quitarse la vida y se culpaba de no haberlo ayudado. El pelinegro le abrazó, acurrucándolo en su pecho mientras le mecía con intención de que su llanto parase. desde luego en aquellos momentos no podia siquiera pensar como se estaba sintiendo el. Le angustiaba verlo sollozando de aquella manera, cuando normalmente el escondía sus emociones y siempre le sonreía sin importar qué. Dio por sentado, que entre lo de Hoseok y lo que sus padres le exigen, le habían hecho sobrepasar su límite y de alguna manera solo se lo había confiado a él.

Another Love -kookvWhere stories live. Discover now