Miradas que enamoran

169 5 1
                                    

Solto un suspiro, esta en su pupitre en  su respectivo salón, solo con un cuaderno donde apuntaba. Escribia los nombres de cada uno de sus compañeros ¿Por que lo hacia? Digamos que el profesor de Matématicas, no tenía ganas de hacer la lista de hoy por lo que pregunto quien queria hacerla por el y entregarsela mañana.

Y ya se imaginaran lo que paso, levanto su mano pues nadie querría hacer eso aunque para gran sorpresa suya no solo ella había levantado la mano, un castaño de ojos azules tambien levanto su mano, Ronny Cunningham ese chico a quíen hace una semana lo saco de ese armarío de escobas del conserje de la escuela porque se había quedado encerrado por "accidente" era mas para no ir a una fiesta, organizada por Angela Walter la chica mas popular de toda la escuela y claro compañera de clase ademas de ser de las principales en molestarla cuando podía.

Ronny se había escondio en ese armarío de escobas, con la mala suerte de que se quedo encerrado, cuando paso por ese pasillo triste y desganada un golpe de adentro de esa puerta la asusto de gran manera, hasta que la voz del castaño se escucho abriendo la puerta, siendo esa vez donde ambos convivirian después mucho tiempo, pero eso era otra historia.

-Ah..-suspiro la pelimorada que seguia escribiendo los nombres, eran 25 estudiantes llevaba 10, faltan 15 mas para terminar- Tengo hambre...- un sonido sordo de su estomágo la sonrojo, era ya la salida, debería estar en casa comiendo ahora- Que bueno que Ronny no esta...sería vergonzoso- si, se suponía que debia estar haciendo lo mismo que ella, trago grueso. Seria otra interacción después de lo del armario-¡No podría verlo a la cara! Sally deja de pensar en eso, termina la lista y casa...-asintio para si misma, mientras siguio escribiendo.

Es un secreto que ha estado enamorada de el castaño, y cuando la interaccion se dio fue muy natural es mas trataba de que sus nervios no se notara, si termina esto rapido no hablaran o si que grande eres Sally, se dijo asi misma.

La razón, de porque Ronny no estaba era sencillo, el entrador Jackson lo llamo porque habia que organizar el siguiente partido de basket y el preferia estar con la pelimorada, vamos ellos podían sin el pero no es lo mismo sin Ronny Cunningham "El rey del rebote" asi es como lo llamaban y de mil formas. Sin embargo Jackson el entrenador no lo dejaba irse y ya habia terminado todo

-Entrenador Jackson en verdad me tengo que ir- movia sus pies bajo la mesa- Si no hago la lista que el maestro de Matématicas me dejo...estare en problemas- pero no lo escuchaba, para nada. Seguia hablando y hablando- Enserio...-hizo una mueca, el hombre de unos 25 o 27 años no paraba de hablar.

-Me tome ese botella de alcohol anoche y comenze a ver unos viejitos en miniatura...y esos viejitos corrían alrededor de mi taza....¡Y uno de ellos subia a mi copa!- lo tomo del cuello y agito-¡¡Sabes lo que significa Ronny!! ¡¡Que me han embrujado!!

- ¡Jackson!- se solto- Enserio...enserio me tengo que ir-señalo el reloj, frunciendo el seño

-Aguafiestas-Jackson hizo una mueca- Tratas asi al que tu padre entreno en su momento-lo señalo- Soy mayor que tu ¡Respeta a tus mayores! ¡Soy tu profesor de Física!

Se dio una palmada en la cara, Jackson Lloyd es alguien que conoce desde que era niño y como dice, su padre Robert Cunningham era entrenador de varios deportes entre ellos el basket y si, Jackson en su adolescencia estaba en el equipo de ese entonces y ahora, esa su profesor de fisíca que suerte la suya.

-Si ya terminaste me voy- el hombre de cabellos castaño rojizo algo puntiagudo movio sus hombros-Bien...-otra vez lo hacia perder tiempo

-Por cierto Ronny- ¿enserio no iba a parar?- ¿Como esta ella?

-¿Quien?- vamos, no es adivino, ¿acaso tiene cara de saber todo? (si la tiene, futuro Doctor) estaba tomando ya su mochilla para salir de la sala de profesores de una vez

One Shots: Avisos, Dibujos, Spoilers...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora