Kim Namjoon es reconocido por ser un gran empresario ya que todos sus negocios son exelentes, a sus 28 años es la persona más rica de corea del sur, tiene un buen físico y todo el dinero suficiente para tener a quien le plasca. Su secretario Kim seokjin es un años menor que el pero a él no le importa, ya que hace tiempo comenzó a tener cierta atracción hacia el deseando poseerlo, tiene entendido que Jin es gay libremente ya que dice tener una pareja a la cual ama y lo trata como un dios, pero ese amor no resulta ser tan real ya que muchas veces Jin viene con golpes en el rostro, nam comenzó a sospechar de lo que pasaba y mando a alguien que vigilará todos los movimientos de Jin y de su novio, Namjoon siempre le preguntaba a jin que por qué tenía moretones pero el solo cambiaba de tema o decía que se cayó y la cosa.
Ayer le pidió a su secretario que se quedará hasta tarde y lo cual el accedió, salió de la oficina a las 11 de la noche y al día siguiente volvió con golpes y con el labio partido, Namjoon en solo pensar que Jin era maltratado su sangre hervia y quería solamente partirle la cara al hijo de puta que golpea a jin, el fue con la excusa de preguntarle a jin sobre un informe pero termino preguntandole que le había pasado y el solamente dijo que se había caído por las escaleras.
Hoy en la noche, ya era la salida pero nam llamo a jin a la oficina para hablar con sobre algo.
-Se le ofrece algo señor?- pregunta Jin entrado a la oficina.
-necesito que te quedes hasta tarde hoy, necesito llenar estos informes y no puedo hacerlo solo.
-Bueno... Yo.... Está bien señor lo ayudaré
(...)
Jin miro el reloj en la pared ya eran más de las 12 de la noche, miro a su jefe que se estaba aflojado la corbata, trago grueso al ver detenidamente el rostro de este, pues no era nada del mundo saber que hace tiempo siente atracción por su jefe, trato de dejar a su pareja pero este lo amenazó y por eso aún está encerrado con el sin amarlo.
-Señor- Jin llama la atención de Nam- está tarde y yo... Debo irme.
-joder, no ví la hora- se levanta y toma su saco- ven te llevo a casa.
-No, no como cree, yo tomo un taxi.
-Jinnie, a estas horas no vas a encontrar nada, deja de ser terco y ven que yo te llevó.
Jin se sonrojo al escuchar como lo llamaba su jefe, no le quedaba de otra que asentir. Ambos bajaron y llegaron al estacionamiento donde estaba el auto del mayor, al subir al auto nam le pregunto la dirección a jin y este se la dijo, una vez ya tenida la dirección comenzó a manejar hacia el lugar. Cuando estaban cerca Jin se comía las uñas de los nervios ya que no quería que su novio por así decir lo viera llegar en un auto lujoso.
-Señor.
-dime Nam o Namjoon Jin.
-Ok Nam, crees poder dejarme en esta esquina yo caminaré el resto hasta mi casa.
-No cómo crees, te llevaré hasta tu casa- dijo sin dejar de mirar al frente- a demás quiero que me regales un vaso de agua.
Jin no supo que más hacer así que simplemente asintio, cuando llegaron a la casa las piernas de Jin flaquearon al bajar del auto, sus manos temblaban y nam noto eso, al abrir la puerta lo primero que vio fue a Louis su pareja de brazos cruzados.
-por que llegas a estas horas Jin?- pregunta.
-Amor, yo estaba en el trabajo, mi jefe me trajo ya que no había nada que tomar para llegar a casa- dice y nam entra detrás de el- el es Kim Namjoon.
-uno gusto conocerlo señor?.
-Louis, Louis Paternina- le estrecha la mano a Nam
Jin camina como puede hasta la cocina en busca del vaso de agua y se lo entrega a nam, este tomo el agua rápido y se despidió de ambos, al cerrar la puerta no se fue si no que se quedó escuchando de lo que hablaba la pareja de adentro.
-no me vengas con tus trabajos, te follastes a tu jefe maldito?.
-N-no amor, sabes que jamás te sería infiel.
-entonces por qué llegas a estas putas horas- un golpe- eres un puto de mierda- otro golpe.
-Ya... Amor... Por favor m-me duele.
Se escuchó como tiraron a alguien al piso y un quejido fuerte, Jin estaba llorando mientras la sangre brotaba de su labio y nariz.
-nunca vas a cambiar- patea el cuerpo de Jin- eres un asco.
-pa-para, y-ya me duele por favor, no me golpees más, T-te lo suplico.
Louis simplemente levanto a jin y trato de quitarle la ropa para tener relaciones con el pero jin no se dejó.
-quitate la maldita ropa- Jin niega- que te la quites o te la quito yo.
Nam al escuchar esto apretó los puños y tenso su mandíbula, Jin que ya iba a hacer caso a lo que dijo Louis, pero un fuerte golpe se escuchó, nam había pateado la puerta entrando en la casa.
-pero que mi....- nam golpea el rostro de Louis y este cae al piso.
-Eres un maldito hijo de perra.
Jin al ver que nam estaba en su casa quedó en shock y no noto cuando nam seguida golpeando a Louis hasta partirle la cara.
-Jin, sube y quiero que metas TODA tu ropa en una maleta, te vienes conmigo si o si.
-Ja, el no se va a ir de aquí.
-veremos quien gana- nam miro a jin y este solo asintio y subió corriendo las escaleras.
-no sabes en qué te metes, te voy a ma...- nam le pega una patada en su miembro haciendo que este se retuerca de dolor en el piso.
-claro que se quien eres, eres un hijo de puta.
Jin bajo con la maleta y Nam lo saco de aquel lugar de la mano, se lo llevo hasta su casa donde comenzó a curarle las heridas que tenía, Jin no sabía que decir ni que hacer ya que estaba tan cerca de su jefe.
-Jin, quiero que te quedes a vivir aquí..
-No, cómo cree, señ... Nam yo puedo buscar un departamento, y listo.
-no permitiré aquello.
-pero, es que no quiero estar aquí molestando es tu casa.
-por eso mismo, si ves yo no vivo con nadie, puedo tener dinero pero no me gusta tener sirvientas ni nada me gusta hacer las cosas por mi solo, solo quiero una compañía y a mí me gusta tu compañía- y también me gustas tu, pensó el.
-pero nam, no yo no puedo.
-pero nada, te vas a quedar aquí ok?.
-ok, está bien pero prometeme que si te molesta mi presencia me lo dirás.
Nam toma las manos de Jin y lo mira a los ojos- Jamás me molestará tu presencia- besa los nudillos de este- vamos a dormir quieres?- Jin asintio y se levanto con nam en dirección a la habitación.
Al ver bien noto que solo había una habitación y miro a nam.
-Donde dormiré?.
-pues solo tengo una habitación, así que dormiremos juntos.
-que?, Nono, no puedo como crees.
-Jin por favor, ya te dije.
-es que dormir en tu cama de verdad no puedo, y aparte dormiremos los dos en la misma.
-No tiene nada de malo si?- nam se acerca a jin y lo abraza- solo quiero tu compañía y te daré la mía, prometo que jamás estarás solo apartir de hoy, me tendrás a mi para todo ok?.
-Esta bien, gracias por todo Nam- Jin sonrió y nam le devolvió la sonrisa.
Luego de eso ambos se lavaron los dientes y se acostaron a dormir como si nada, cada uno por su lado, ambos con el corazón apunto de salir de su pecho al saber que tienen al amor de su vida al lado de ellos.
-buenas noches jinnie.
-buenas noches Namu.
Chicas cuando pueda subo el otro, trataré de subirlo ahora en lo que termine una cosa de loco enamorado.
Si ven fallas diganlas por favor
Solo serán 2 cap
ESTÁS LEYENDO
My pretty boy- Namjin
Fanfictiondonde Jin sufre de maltratos por su pareja, una noche Namjoon llevo a jin a su casa ya que era tarde la pareja de Jin lo golpeó y nam entra de una patada a la casa y saca a jin de ese infierno... -HISTORIA MIA ECHA POR MI -NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTA...